• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre conmueve al escribir su currículum vitae a mano y recibe 30 ofertas de trabajo

Escribió su Hoja de Vida a mano al no contar con el sustento para imprimir tantas hojas. Conoce más de esta conmovedora historia en Wapa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre conmueve al escribir su currículum vitae a mano y recibe 30 ofertas de trabajo
    Hombre escribe su CV a mano al no tener los medios económicos para imprimirlo.

    Tras su inesperado accionar de escribir su Currículum Vitae en hojas de cuaderno, Ángel Medina se volvió viral en todas las redes sociales. Se trata de un hombre de 44 años que vive en Hermosillo, ubicado en Sonora (México), quien no contaba con el dinero necesario para imprimir tantas Hojas de Vida. Por ello, decidió escribir completamente a mano todas sus experiencias laborales en espera de alguna modesta propuesta de trabajo.

    A pesar de sus pocas expectativas, Medina generó conmoción entre los cibernautas y no pasó mucho tiempo para que recibiera más de 30 ofertas de trabajo. Él había aprovechado diversos espacios públicos de la mencionada ciudad mexicana para colocar el documento hecho a mano con todas las actividades a las que se dedicaba, además, dejó su número de contacto.

    Ángel Medina enfatizó en su Hoja de Vida que domina el proceso de elaboración del queso, doma a la perfección a los potros, maneja del ganado y tiene experiencia criando animales en el rancho. Las ofertas laborales llegaron desde varios aspectos, incluso diferentes a la experiencia escrita.

    “Busco trabajo de rancho. Tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, decía su CV.

    wapa.pe

    Luego de que la historia de Medina se viralizada en las redes sociales, se supo que consiguió un empleo en la ciudad de Guadalajara. Él había perdido su último trabajo tras el fallecimiento de no de sus hijos en 2020, lo cual le produjo un fuerte shock emocional, pero también económico.

    “Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces, las cosas andan mal, pero luego vienen las cosas buenas. Así me pasó a mí”, comentó Ángel Medina.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre conmueve al escribir su currículum vitae a mano y recibe 30 ofertas de trabajo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY