• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primera boda comunitaria presencial en pandemia se realizó en el Circuito mágico del Agua

En esta importante festividad se unieron en matrimonio desde parejas jóvenes hasta las más longevas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Primera boda comunitaria presencial en pandemia se realizó en el Circuito mágico del Agua
    Primera boda comunitaria presencial en pandemia se realizó en el Circuito mágico del Agua | María Pía Ponce/ URPI-LR

    Esta mañana se realizó la primera boda comunitaria en pandemia, en dónde 200 parejas contrajeron nupcias frente al alcalde de Lima, Jorge Muñoz. La celebración se llevó a cabo en el circuito Mágico del Agua en donde solo asistieron las parejas con sus testigos.

    Este evento contó con las medidas de seguridad, ya que previamente con el apoyo del equipo de Sisol Salud se realizaron la prueba de descarte covid-19 con el fin de preservar los protocolos. Además, cada participante mantuvo la mascarilla.

    En esta importante celebración se pudo observar a diversas parejas, desde las mas jóvenes hasta las más longevas. Ese era el caso de Santiago Loyola Sifuentes (82) y Olga Velásquez Laurencio (87). Se conocen hace más de 60 años y son natural de Ancash. Hace dos años llegaron a Lima, desde ese momento retomaron los tramites de su boda por uno problemas con unos documentos que debían presentar. “Me faltaba presentar unos papeles al juzgado, la Reniec me puso como casado y debía hacer unos tramitos”.

    Por otro lado encontramos a Cesar Saenz Soila y a Laura Espinoza Venegas, quienes se conocen hace 26 años. Desde antes de la pandemia tenían la intención de unirse en matrimonio y formalizarse como familia junto a su menor hijo de 16 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Primera boda comunitaria presencial en pandemia se realizó en el Circuito mágico del Agua

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY