• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria's Secret cancela a sus ángeles y busca representar mujeres reales

Después de años de críticas por promover estereotipos, el gigante de la lencería reforma su imagen y se despide de las "diosas" con alas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria's Secret cancela a sus ángeles y busca representar mujeres reales
    “Ya no son relevantes”: Victoria Secret cancela a sus ángeles y busca representar mujeres reales | Captura

    Los icónicos ángeles de Victoria's Secret han dicho "adiós", pues más allá de que el desfile haya sido cancelado el año pasado, ahora también las modelos de siempre serán removidas y reemplazadas, debido a una enorme reestructuración de la marca, que busca ser inclusiva.

    Con una enorme popularidad en todo el mundo, la marca de lencería ha anunciado el fin de sus ángeles y el inicio a una nueva etapa para ellos, una asociada a la elección de modelos de mujeres inspiradoras y no mero rostros o tallas de ensueño.

    En una larga entrevista con The New York Times, el director ejecutivo de Victoria's Secret, Martin Waters, aseguró que los ángeles ya no era “culturalmente relevantes”, pues estaban recibiendo más críticas que aceptación en estos nuevos tiempos.

    Si bien su apogeo, ubicado en la década de 1990 y principios de los 2000, fue maravillosa y todo el mundo seguía a figuras como Gisele Bündchen, Tyra Banks y Heidi Klum, lo cierto es que proponían solo una definición de “sexy”, algo que la actualidad ha quedado desfasado.

    wapa.pe

    “Sabía que necesitábamos cambiar esta marca desde hace mucho tiempo”, expresó Waters a The Times, reflexionando sobre el atraso que sufrieron los ejecutivos de la empresa por realizar este importante cambio.

    wapa.pe

    “En los viejos tiempos, la marca Victoria tenía una sola lente, que se llamaba ‘sexy'”, detalló Waters y adelantó que las mujeres que tomarán el lugar de los ángeles serán las "nuevas ángeles".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria's Secret cancela a sus ángeles y busca representar mujeres reales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY