• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miraflores: Incendio forestal devora parte de la bajada Armendáriz [FOTOS Y VÍDEOS]

Aún no se determina la causa del siniestro, pero dos unidades del Cuerpo General de Bomberos lo están controlando desde las 3 p. m. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miraflores: Incendio forestal devora parte de la bajada Armendáriz [FOTOS Y VÍDEOS]
    Aún no se determina la causa del siniestro, pero dos unidades del Cuerpo General de Bomberos lo están controlando desde las 3 p. m.

    Un incendio forestal se reportó esta tarde en las áreas verdes de la Bajada de Armendáriz, en el distrito limeño de Miraflores, según informó Canal N.

    Hasta el siniestro llegaron dos unidades del Cuerpo General de Bomberos para aplacar la llamarada. Según trascendió, los rescatistas, tras recibir la alerta a las 3:16 de la tarde de este martes, calificaron el incendio como forestal. Sin embargo, aún se desconocen las causas.

    Varios usuarios en Twitter compartieron imágenes del incendio, en las cuales se observa que el humo provocado por las llamas llega a los edificios y a la autopista de la Costa Verde.

    “Se recomienda no botar plásticos en áreas verdes porque los reflejos del sol en estos objetos pueden originar un incendio”, recomendó un representante del Cuerpo General de Bomberos en entrevista con La República.

    El incendio fue de código 1, por lo que se enviaron solo 2 autobombas para controlar el humo. La Municipalidad de Miraflores cerró los alrededores del lugar para que los bomberos puedan trabajar en tranquilidad y mitigar el fuego.

    Advertencia 

    Como el incendio se desarrolla a la altura de la cuadra 11 de la bajada Armendáriz, en Miraflores, los dos carriles de la vía en dirección hacia Miraflores se encuentran cerrados. Además, se recomienda que nadie se acerque a la zona afecta, pues el humo podría causar males a la salud y las rocas del peñasco amenazan con desprenderse.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miraflores: Incendio forestal devora parte de la bajada Armendáriz [FOTOS Y VÍDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY