• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres marcharán en Lima este 23 de noviembre contra la violencia

Este 25 de noviembre colectivos feministas marcharán por el Díade la no violencia contra la mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujeres marcharán en Lima este 23 de noviembre contra la violencia
    Este 25 de noviembre colectivos feministas marcharán por el Díade la no violencia contra la mujer.

    En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el colectivo 25 de noviembre ha anunciado que se movilizarán junto a diversas organizaciones feministas, activistas y mujeres en la marcha que han denominado “Juntas Contra la Violencia”.

    La movilización tiene como punto de partida el frontis del Palacio de Justicia. Desde allí recorrerán las avenidas Lampa, Colmena, Abancay, Jr. Camaná, para luego regresar por Colmena. Como cierre de este evento se tiene preparada una velada cultural en la Plaza San Martín.

    “Nos movilizamos nuevamente para exigir justicia para las mujeres violadas, asesinadas, desaparecidas, acosadas y acogidas en su dignidad de manera cotidiana, justicia para las niñas y adolescentes violentadas sexualmente”, señalan en su fan page de Facebook.

    El motivo de esta movilización son la violencia machista, sexual, económica, racista, de discriminación por orientación sexual e identidad de género y en contra de la impunidad de los agresores.

    El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables alerta que los feminicidios son el último escalón de la violencia machista que ha cobrado la vida de más de 140 mujeres en lo que va del 2019.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujeres marcharán en Lima este 23 de noviembre contra la violencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY