Martín Vizcarra: Familia Vizcarra Díaz da ejemplo de unión con esta fotografía

Durante la ceremonia de cambio de mando, la familia del flamante presidente del Perú estuvo toda reunida, acompañándolo en este inolvidable momento.

La unión familiar es muy importante en varios episodios de la vida. No solo en los buenos, sino también en situaciones complejas. En esta ocasión, la familia Vizcarra Díaz, estuvo acompañando al flamante presidente del Perú en un inolvidable momento para él y todos sus parientes.

De una manera muy cordial y sencilla, se vio a cada uno de los integrantes de esta gran parentela que no dejó ni un momento de escuchar atentos al discurso de Martín Vizcarra.

Así mismo, en el balcón oficial se puede ver a su esposa, sus hijos, nietos, sobrinos. Sin duda alguna, la familia presidencial ha dado un claro ejemplo de la unión familiar y de que es importante fortalecer esos lazos.

Alrededor del mediodía Martín Vizcarra llegó acompañado de la mano de su esposa Maribel Díaz al palacio Torre Tagle, ubicado en el centro de Lima. La primera dama lució un outfit bastante casual y sobrio que comprendía de un vestido negro, un saco en color rojo y unos zapatos negros.

Te puede interesar

SÍGUENOS