• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bandas peruanas y colombianas cantarán para niños en fantástico evento [VIDEO]

Diversas bandasconocidas ofrecerán un show musical sin igualen el festival Cantemos en el Parque Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bandas peruanas y colombianas cantarán para niños en fantástico evento [VIDEO]
    Diversas bandasconocidas ofrecerán un show musical sin igualen el festival Cantemos en el Parque

    ¡Buenas noticias! El festival Cantemos en el Parque llega al Perú y reunirá a músicos peruanos y colombianos para ofrecer un espectáculo dedicado especialmente a los más pequeños del hogar. Bandas como Bosque Encantado, Cómo te Vaca, La Matiné de la Mente, Las Calaveras Pintadas y Cuentacuentos serán algunos de los invitados para ofrecer el gran show.

    El sábado 24 de marzo se dará este gran evento. Serán cinco horas de música, juegos, teatro y cuentacuentos. A partir de las 2 de la tarde hasta las 7 p.m. en la Concha Acústica del Campo de Marte.

    El festival Cantemos en el Parque llega desde Colombia a presentar Un Bosque Encantado 1 y 2. Sus letras cuentan historias de animales como: jaguares, los murciélagos, ranas, búhos, arañas, puercoespínes, tortugas y muchos más.

    Un Bosque Encantado mezcla ritmos como la cumbia, ska, rap, chirimía, música andina, calipso, bullerengue y pop. Adicional a ello, en sus presentaciones se puede ver una escenografía artesanal que ha sido creada a base de materiales reciclados.

    La Mente y su espectáculo La Matiné de La Mente serán los encargados de representar al Perú. A ellos se suman: los Barrio Calavera y su nuevo proyecto musical: Las Calaveras Pintadas; Juan Luis Dammert y sus divertidas canciones “Cómo te vaca”, “Corina la corvina”, “Pancho, el chancho”, “Elefante galante”, entre otras más.

    Sin duda un espectáculo para disfrutar de una tarde en familiaLas entradas para Cantemos en el Parque ya están disponibles en todos los módulos de Teleticket. Y hay ticket de adulto, que permite ingresar con un menor de 13 años; y boleto de niño. Hasta el 28 de febrero, la entrada para adultos costará S/.49 y la de niños S/.22. ¡Aprovecha!

    SOBRE EL AUTOR:
    Bandas peruanas y colombianas cantarán para niños en fantástico evento [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY