• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nubeluz y tres consejos de la canción "cuidado" que no debemos olvidar

"Nubeluz" nos dejó algunas canciones con importantes mensajes que grandes y chicos debemos tener en cuenta siempre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nubeluz y tres consejos de la canción "cuidado" que no debemos olvidar
    "Nubeluz" nos dejó algunas canciones con importantes mensajes que grandes y chicos debemos tener en cuenta siempre.

    El programa infantil “Nubeluz” ha sido uno de los más exitosos y famosos que se han emitido en Perú. El encanto de sus conductoras y los increíbles premios que se entregaban no era lo único que cautivaba a los más pequeños de la casa y también a los padres de familia. Ellas presentaban en cada emisión una canción que era fácil de recordar y que poseía un mensaje muy importante en sus letras.

    Una de las canciones que se escuchó en “Nubeluz” llevó como título “Cuidado”, y era un resumen de algunas situaciones de riesgo que pueden vivir los niños cuando están en la calle o junto a sus amigos. El título nos decía mucho con una sola palabra y dentro de la letra podíamos encontrar tres consejos que grandes y chicos debemos tener presentes en la actualidad.

    El primer consejo estaba relacionado al alcohol. Si alguien te ofrece alguna bebida alcohólica cuando éstas en una fiesta es mejor decir que no y esperar llegar a casa para poder tomar algo.

    El segundo consejo manifestaba que los amigos a veces no actúan de la mejor manera y que debemos de decir un rotundo “NO” si nos quieren incitar a fumar. Como dirían las dalinas en la canción, “eso ya no está de moda”.

    Finalmente, si  alguien se te acercaba de más y te hacía sentir incómoda es mejor alejarse y hacerle saber que eso no está bien.

    En el video de “Cuidado” se pueden ver a niños protagonizando estas escenas, el cual ocasionaba que los pequeños de la casa que seguían el programa “Nubeluz” se sientan identificados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nubeluz y tres consejos de la canción "cuidado" que no debemos olvidar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY