• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las actividades que se realizarán por el 483 aniversario de Lima

Limacelebra 483 años y aunque no se realizó la tradicional serenata, hoy se estarán efectuandodiversas actividadesen conmemoración de esta fecha tan especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce las actividades que se realizarán por el 483 aniversario de Lima
    Limacelebra 483 años y aunque no se realizó la tradicional serenata, hoy se estarán efectuandodiversas actividadesen conmemoración de esta fecha tan especial.

    ¡Lima está de fiesta! Hoy nuestra capital cumple 483 años de fundación y aunque no se realizó la tradicional serenata, la Municipalidad de Lima tiene preparada diferentes actividades para conmemorar esta fecha tan especial.

    Cabe mencionar que la tradicional serenata no se realizó debido a medidas de seguridad por la llegada del Papa Francisco a la capital. Pero eso no impedirá que los limeños celebremos este aniversario.

    Hoy por la tarde se llevará a cabo el evento musical denominado “Lima está de fiesta”  que dará inicio a partir de las 6 pm con la presencia de reconocidas agrupaciones del género criollo como “Los Aguirre”, Jorge Luis Jasso, Tony Casanova con su grupo de nombre “Té, Canela y Clavo”, entre otros artistas más.

    El evento se realizará en el Circuito Mágico de Agua, en la cual, desde temprano habrá músicos tocando canciones criollas para alegrar la asistencia de los espectadores. En el Centro de Lima, en la Alameda de Chabuca para ser más exactos se llevará a cabo un festival del dulce desde el medio día.

    Aún no se ha confirmado por los organizadores de la Municipalidad de Lima si es que le harán un breve homenaje al compositor peruano Augusto Polo Campos por su sensible fallecimiento. Esperemos que disfrutes de un año más celebrando el orgullo de ser limeño ¡Feliz aniversario Lima!

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce las actividades que se realizarán por el 483 aniversario de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY