• https://wapa.pe/actualidad/1161653-conoce-el-primer-centro-lifestyle-center-de-lima

Conoce el primer lifestyle center de Lima

Wapa, hoy te presentamos Patio Panorama, el primer lifestyle center de Lima que congrega varios restaurantes y salones recreativos en un solo lugar.

Wapa, ya no queda nada para despedir este 2017 y dar paso a un nuevo año y si estás planeando disfrutar tus vacaciones de verano cerca de Lima, puedes optar por visitar Patio Panorama, el primer lifestyle center de Lima.

Patio Panorama es un moderno lifestyle center que combina de forma innovadora un centro empresarial con un delicioso recorrido gastronómico, salas de cine, gimnasio y mucho más y así lo define la representante de este exclusivo establecimiento Paula Contreras.

Ella nos comenta que si quieres pasar un rato agradable en compañía de tus amigos o familiares, Patio Panorama es tu mejor opción ya que se encuentra en pleno corazón de Surco a unos pasos del Óvalo Monitor. Además puedes encontrar restaurantes como Bon Beef, Sofá Café, Mozzafiato, Puku Puku, Cream Dela Cream, entre otros.

Paula Contreras nos comentó que hace poco el local inauguró su terraza donde ofrecen música en vivo a cargo de exclusivas bandas locales que ponen ese toque de diversión que buscan las personas aventureras con ganas de probar algo distinto. Cabe mencionar que Patio Panorama no es un centro comercial.

Wapa si quieres visitar este exclusivo lugar, no dudes en visitarlo ya que todas las tiendas cuentan con exclusivos productos.

Te puede interesar

X