• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero: así luce el capitán de la selección en el álbum Rusia 2018

El capitán de la selección peruana se luce como uno de los personajes principales en el codiciado álbum Panini, las imágenes fueron reveladas en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero: así luce el capitán de la selección en el álbum Rusia 2018
    El capitán de la selección peruana se luce como uno de los personajes principales en el codiciado álbum Panini, las imágenes fueron reveladas en Facebook.

    Después que la FIFA redujera la sanción impuesta a Paolo Guerrero de un año a seis meses, los hinchas del fútbol están más que felices ya que el capitán de la selección peruana podrá jugar en el mundial Rusia 2018. Es por ello que Panini lanzó en su cuenta de Facebook una asombrosa  sorpresa.

    Tras la noticia de que Paolo Guerrero irá al mundial, Panini presentó la figura del Depredador que estará disponible para el álbum de Rusia 2018. En esta tarjeta se ve al delantero mirando al cielo con un look muy a su estilo y vistiendo la camiseta blanquirroja.

    Como se sabe, Panini, anunció que en abril de 2018 lanzará el esperado, codiciado y soñado álbum con toda la selección peruana tras unos largos 36 años. Solo faltan 4 meses para que este producto sea lanzado al mercado, y esperemos que llene las expectativas de los aficionados al fútbol.

    Wapa, aquí te dejamos en exclusiva la imagen de Paolo Guerrero, que estamos seguras querrás tenerlo primero que todos. Cabe mencionar que en esta edición también aparece Christian Cueva y se perfila a convertirse en uno de los favoritos ya que aparece como figura principal en la publicidad de Panni.

    wapa.pe

    La explicación del porqué Christian Cueva sale en la publicidad de Panni como personaje principal y no Paolo Guerrero, es debido a que el delantero del Flamengo aún tiene problemas con la FIFA.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero: así luce el capitán de la selección en el álbum Rusia 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY