Rusia 2018: ¡Panini anunció la fecha de lanzamiento de su álbum!

El esperado álbum del Mundial Rusia 2018 incluirá a la selección peruana luego de 36 años.

Prepárate para coleccionar las figuritas de todos los jugadores de la selección. La famosa marca italiana  de álbumes, Panini, dio a conocer por fin la fecha en que lanzará el esperado álbum del Mundial Rusia 2018 que incluirá a la bicolor luego de 36 años.

NO TE PIERDAS:¡Malas noticias! FIFA extendió a 20 días sanción de Paolo Guerrero

Muchos hinchas peruanos estaban esperando la noticia y finalmente la marca de cromos reveló a través de su cuenta de Twitter que el lanzamiento serán en abril del próximo año. Además de ello, el pasado 1 de diciembre, la marca utilizó la misma red social para felicitar a la selección peruana por su regreso a la Copa del Mundo tras conocerse los equipos que se conformaron en el sorteo de la fase de grupos.

Panini también reveló el sticker del escudo de la blanquirroja junto a sus rivales del Grupo C, Francia, Dinamarca y Australia. Hecho que alborotó a todos los fanáticos de fútbol y que esperaron mucho por este momento.

 

 

Como se recuerda, la última vez que Perú apareció en una edición de la editorial italiana fue para el mundial de España 82 y hoy en día dicha reliquia puede llegar a venderse en Ebay en más de 150 dólares a los coleccionistas.

TAMBIÉN PUEDES VER:Rusia 2018: Estos son los jugadores más guapos del grupo C

Los hinchas peruanos viven con intensidad la fiebre del mundial y ya está juntando cada sol para el lanzamiento del nuevo álbum y completar todas las figuritas antes del debut del equipo de Ricardo Gareca en Rusia 2018 contra la selección de Dinamarca.

 

 

Te puede interesar