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Cinco consejos para incrementar tus ventas en Navidad

Deseas ganar más en esta Navidad, ya sea que vendas en un centro comercial o vía online, con estos cinco consejos serás todo un emprendedor.

Las campañas navideñas empiezan con fuerza en diciembre y lo que se busca es generar ingresos,  pues es un mes importante para las ventas anuales. Por eso te damos cinco consejos que debes seguir para que seas todo un emprendedor.

El mall online juntoz.com te permite  a las más de 500 tiendas participantes potenciar sus ventas masivamente a través de la plataforma. Ya que se enfocan en el esfuerzo de los que recién empiezan a incursionar en el comercio electrónico, así como los que abren su segunda tienda online en nuestro mall online.

Fernando D’Alessio, es el co-fundador de juntoz.com; quien destaca los cinco pilares más importantes  para maximizar las ventas online de las marcas y pymes de manera estratégica a través del primer centro comercial online de Perú y Latinoamérica. Estos son los cinco consejos que debes seguir:

A más productos más ventas:

A mayor cantidad de productos exhibidos en su catálogo virtual, mayores probabilidades de incrementar las ventas en su tienda online. Esta lógica se aplica en una tienda física como vía online. Es importante que se destaque visualmente con fotos y videos, es necesario colocar varias imágenes del producto en diferentes ángulos, especificaciones del producto, e incluso sumarle un contenido audiovisual. Esto garantiza una excelente experiencia de compra para el usuario al estar muy bien informado sobre las características del producto y recomendaciones.

Buenos precios:

A mejores precios, más competitivos se convierten los productos de su tienda online. Una reducción de precios por sí sola muchas veces no es la mejor estrategia. Al entrar a una tienda online, el cliente espera encontrar tanto una gran variedad de productos como precios competitivos, muchas veces resaltando en el homepage de su tienda online promociones de la semana y lanzamientos de nuevos productos. Es importante que exista una persona dedicada a la gestión de la tienda online, que sea la encargada de modificar los banners, el catálogo y las promociones, y agilice el empaque de los pedidos.

Dar un buen servicio:

El tiempo de envío debe ser rápido porque los compradores online esperan y valoran la inmediatez. Por otro lado, los costos de envío deberían estar subsidiados, incluso debería ser gratuitos. Está demostrado que el costo de envío puede definir si cliente compra o no en una tienda online.

Formas de pago:

Es muy importante ofrecer los más variados métodos de pago, desde el pago con tarjeta de crédito o débito, hasta los depósitos bancarios o agentes, pago contra-entrega en efectivo, e incluso retiro en tienda. Mientras más métodos de pago, aseguras captar a todo tipo de cliente, tanto al cliente que tiene tarjeta como al cliente que solo paga en efectivo, así como al cliente que aún no confía del todo a comprar por internet. A mayores métodos de pago, mayores número de clientes y ventas para esta navidad.

Trabajo en equipo:

En estas fiestas, el tráfico del mall online sube exponencialmente y por ende, impulse las ventas de las tiendas online participantes. Para ello, la marca debe estar preparada para realizar gestiones rápidas en conjunto, siempre apuntando a ofrecer a los clientes una experiencia de compra única. Por ejemplo, durante los Cyber Days, el Black Friday y el ingreso de Perú al mundial percibimos altos picos de ventas en varias tiendas online dentro del mall debido a las tentativas promociones en televisores.

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