• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las orejas de Mickey Mouse pueden cumplir sueños y puedes ser parte de ellos

Wapa, únete a esta noble causa con una fotografía en redes sociales. Solo necesitas usar las orejitas de Mickey Mouse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las orejas de Mickey Mouse pueden cumplir sueños y puedes ser parte de ellos
    Wapa, únete a esta noble causa con una fotografía en redes sociales. Solo necesitas usar las orejitas de Mickey Mouse.

    Sácale provecho a tu viaje y celular ayudando a los que te necesitan. Make-A-Wish, organización sin fines de lucro que ayuda a hacer realidad los deseos de los niños y niñas con condiciones médicas que ponen en riesgo sus vidas, quiere que te unas a su campaña en redes sociales #ShareYourEars. ¿En qué consiste?

    Hasta el 25 de diciembre, por cada tuit o posteo público que se comparta en Facebook, Twitter e Instagram, con una foto o video usando las orejas de Mickey Mouse y utilizando el hashtag #ShareYourEarsDisney donará 5 dólares a Make-A-Wish hasta alcanzar el millón. No importa si estás en Orlando o en Perú, todos podemos participar. 

    Las orejas pueden ser de Mickey o interpretaciones creativas (dos platos de papel, dos pelotas o manos formando círculos) y no hay límite en la cantidad de publicaciones que se pueden hacer.

    Desde hace más de 37 años, Disney y Make-A-Wish han cumplido más de 120.000 en el mundo como la presencia a eventos y shows, momentos de encuentro y alegría con personajes y talentos. Además de visitas a Walt Disney Parks and Resorts. Actualmente, se cumplen casi 9.000 sueños al año, y la cifra sigue creciendo. Esta extraordinaria relación ha tocado las vidas de millones de personas de todas partes, desde niños y sus familias hasta innumerables profesionales en salud, voluntarios y donantes que ayudan a hacer realidad los deseos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las orejas de Mickey Mouse pueden cumplir sueños y puedes ser parte de ellos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY