• https://wapa.pe/actualidad/1147279-fallece-nina-que-bailo-despacito-con-luis-fonsi

Falleció la niña que bailó “Despacito” con Luis Fonsi

Valeria es la niña que bailó junto a Luis Fonsi la canción “Despacito” y conquistó su  corazón. La pequeña falleció tras un año de luchar contra el cáncer.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi visitó el St Jude Children Research Hospital en junio de este año. Allí conoció a Valeria, una paciente de cáncer, Fonsi bailó junto a la niña su tema “Despacito”. Lamentablemente  la pequeña falleció después de luchar contra esta enfermedad por un año.

Luis Fonsi  visitaba a los niños que reciben tratamiento para el cáncer en el St Jude Children Research Hospital. Valeria llamó su atención, quien resultó ser gran admiradora del cantautor. Al verla, Luis Fonsi no perdió la oportunidad de tomarla entre sus brazos, cantar y bailar con ella su éxito "Despacito". La pequeña no pudo evitar ponerse a bailar, derrochando alegría.

Lamentablemente Valeria falleció tras un año de luchar contra el cáncer.  Al saber la triste noticia, Luis Fonsi hará un evento para recolectar fondos en el hospital St. Jude, además de hacerle homenaje a esta valiente guerrera.

No es la primera vez que el cantante puertorriqueño demuestra su cariño y admiración por los niños que sufren de esta terrible enfermedad. Hace un tiempo atrás Luis Fonsi publico un video donde se ve a una niña bailando la canción “Despacito”, cuando los médicos de la risa (voluntarios disfrazados de clown) la visitaban en su habitación.

Te puede interesar