• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: "Havana" versión peruana es dedicada a tus amigos fiesteros [VIDEO]

Ximena Galiano y Franda publicaron la versión peruana de "Havana", canción de Camila Cabello, en la plataforma YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: "Havana" versión peruana es dedicada a tus amigos fiesteros [VIDEO]
    Ximena Galiano y Franda publicaron la versión peruana de "Havana", canción de Camila Cabello, en la plataforma YouTube.

    Para ustedes, con cariño. Los youtubers peruanos Ximena Galiano y Franda prepararon una parodia de la canción "Havana", de la cantante Camila Cabello. Siguiendo el modelo de sus divertidos videos que publican en YouTube, ambos produjeron un sketch en el que se ve a la humorista interpretando a la ex voz de "Fifth Harmony". 

    La versión peruana de la canción tiene un mensaje totalmente distinto al original. Sí tienes un grupo de amigos que la pasaron de fiesta en fiesta en la universidad y se corrían de los trabajos grupales, esta es la dedicatoria que necesitabas para etiquetarlos. 

    En el tema, Ximena Galiano y Franda cuentan cómo una chica prefiere irse de fiesta y quiere pasar las tareas para otro día. ¡Nada puede ponerse en su camino para poder divertirse al máximo!

    Este divertido video viral de YouTube provoca que muchos de nosotros nos sintamos identificados con Franda, el amigo que sufre para poder terminar el trabajo grupal sin todos los integrante. Te entendemos por completo.

    El cover de "Havana"  ya cuenta con más de 180 mil reproducciones en la red social desde su día de publicación. Te dejamos el video para que se lo dediques a esos "responsables" de la clase. 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: "Havana" versión peruana es dedicada a tus amigos fiesteros [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY