• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se hizo justicia? Hombre recibe una condena de dos años y seis meses por haber matado a un gato

Un hombre mató con una carabina a un gato y fue sentenciado a más de dos años de cárcel. El caso ocurrió en diciembre del 2016. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Se hizo justicia? Hombre recibe una condena de dos años y seis meses por haber matado a un gato
    Un hombre mató con una carabina a un gato y fue sentenciado a más de dos años de cárcel. El caso ocurrió en diciembre del 2016.

    En el 2016 un caso indignó a decenas de peruanos y es que un hombre mató a un pequeño gato con una carabina marca Hatsan AT44-10 calibre 5,5, este horrendo acto ocurrió en Moquegua. A casi un año, el  Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Mariscal Nieto sentenció a dos años y seis meses de pena privativa de la libertad suspendida al repudiable hombre que asesinó al pequeño gatito.

    Esta es la primera condena que se registra en Moquegua  por matar o maltratar a animales domésticos. El sentenciado es un hombre de 38 años de iniciales L.J.Z.J.  Quien mató sin ningún reparo a un indefenso gato con una carabina.

    Cuando el desalmado hombre le disparó al gato, su dueño lo encontró y lo llevó rápidamente al veterinario. Luego le sacaron una radiografía y encontraron un balín alojado en el pecho del minino que comprometió sus órganos vitales. Pocas horas después murió.

    Cabe mencionar que el sentenciado deberá de cumplir reglas de conducta, además de un pago de ciento veinticinco días de multa un equivalente al 25% de 885 o 950 soles de reparación civil.

    Los usuarios en redes sociales han afirmado que la condena dada por las autoridades al hombre inescrupuloso ha sido muy baja y que debería de condenarlo al encierro por más de 4 años. Sin duda este caso ha sido muy polémico y esperamos que se llegue a un acuerdo entre el pueblo que pide justicia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Se hizo justicia? Hombre recibe una condena de dos años y seis meses por haber matado a un gato

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY