• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aída Martínez se realizó un rejuvenecimiento vaginal: "Tengo incontinencia urinaria"

Aída Martínez aseguró que el rejuvenecimiento vaginal se lo puede realizar cualquier persona, y no solo las mujeres mayores de edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aída Martínez se realizó un rejuvenecimiento vaginal: "Tengo incontinencia urinaria"
Aída Martínez asegura que hay mucha desinformación respecto al rejuvenecimiento vaginal. | Composición Wapa | Instagram

La modelo Aída Martínez reveló mediante su cuenta de Instagram que se realizó un rejuvenecimiento vaginal debido a una condición médica. La conductora de 'Motos a Fondo' explicó que no le causó mucho dolor y lo recomendó a sus seguidores de redes sociales.

"Me voy a someter a un rejuvenecimiento vaginal... tranquilos no pasa nada... Esto lo hago porque he sido mamá y porque tengo incontinencia urinaria... estoy contando mis intimidades, pero la verdad que no me da roche porque a cualquier mujer le pasa, a cualquier mamá le pasa, esto es lo más normal", señaló Aída Martínez en su cuenta de Instagram.

Luego de someterse al rejuvenecimiento vaginal, la empresaria arequipeña contó que le faltarían dos sesiones más para culminar con el tratamiento estético.

"Todavía me faltan dos sesiones más, es una por mes... hemos estado aproximadamente 30 o 40 minutos", añadió.

wapa.pe

Asimismo, Aída Martínez recomendó este procedimiento médico a todas las mujeres que necesiten mejorar su salud.

Aída Martínez asevera que hay desinformación sobre rejuvenecimiento vaginal

Por otra parte, la modelo peruana se mostró sorprendida sobre la desinformación respecto al rejuvenecimiento vaginal, ya que ha recibido muchos comentarios negativos.

"Para mí es de vital información que las chicas se enteren de que existe este procedimiento, me parece bastante interesante. Lo que no me parece paja de todo esto, número uno, los comentarios misóginos que han habido en las redes sociales", remarcó.

"Este tratamiento primero que nada está dirigido para cualquier mujer, a partir de que tiene relaciones sexuales (...) Tengo amigas de 20 años que se lo han hecho. Uno diría, ¿cuál es la necesidad? La necesidad es la que tú quieras hacer ahí abajo, porque es el aparato reproductor de uno y no del pueblo. El rejuvenecimiento tiene muchos beneficios", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:
Aída Martínez se realizó un rejuvenecimiento vaginal: "Tengo incontinencia urinaria"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY