• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con esta rutina aumentarás y tonificarás tus piernas y glúteos [VIDEO]

Tonifica y aumenta tus glúteos y piernas con esta sencilla rutinade ejercicios Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con esta rutina aumentarás y tonificarás tus piernas y glúteos [VIDEO]
Lucir unas piernas y glúteos tonificados sí es posible

Wapa, lucir unas piernas y glúteos de infarto no es tan complicado si le pones empeño y dedicación. Si bien, somos conscientes que no es fácil lograrlo, con una buena rutina de ejercicios y una dieta balanceada y saludable estamos seguras que los resultados serán favorables.

Pensando en ti en esta ocasión te hemos traído una nueva  rutina que te ayudará a tonificar y contornear tu figura. Son seis ejercicios muy sencillos y eficaces que acompañado de un botellón de agua de cinco u ocho litros ayudarán a que el musculo crezca y transforme tu cuerpo, elevando tu tasa metabólica y quemando calorías.

Sentadillas de rodillas

Para lograr este ejercicio debes ponerte de rodillas sobre el tapete, el botellón de agua debe ser sostenido por tus brazos a la altura de tu cuello. Repítelo en tres series de 12 sentadillas.

Puentes de glúteos

Echada sobre el tapete mirando hacia arriba, coloca el bidón de agua a la altura de tu vientre, sube y baja apretando el abdomen.  También realiza 12 repeticiones en tres series con descanso de 15 segundos entre series.

Peso muerto

De pie y con el botellón en la espalda a la altura de los hombros inclínate y sube baja sin doblar demasiado las rodillas.  

Zancadas

Las clásicas zancadas son muy efectivas para marcar los músculos de las piernas. Para este ejercicio debes poner una pierna adelante y la otra atrás, el bidón debe estar en el brazo contrario a la pierna que se está trabajando. Realiza este ejercicio durante tres series de 20 repeticiones.

Sentadillas tipo sumo

Para realizar estas sentadillas debes abrir bien tus piernas, y colocar tu espalda de manera recta sin jorobarte, el bidón de agua lo utilizarás como peso muerto y será cargado por ambos brazos entre las dos piernas. Sube y baja en series de tres y has 12 repeticiones.

Sentadillas

A las sentadillas de siempre le agregarás peso con el botellón de agua sujetado por ambos brazos a la altura de tu pecho. Este peso ayudará a tonificar los músculos de tu tren inferior.

Ya lo sabes Wapa deja la flojera de lado y realiza estos prácticos y efectivos ejercicios con la ayuda de un bidón de cinco u ocho litros lleno de agua. Recuerda que todo cambio en tu cuerpo es más efectivo si lo realizas junto a una dieta saludable.

SOBRE EL AUTOR:
Con esta rutina aumentarás y tonificarás tus piernas y glúteos [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY