Instagram: Esta es la nueva tendencia para practicar yoga [FOTO]

Naked yoga’ es la nueva tendencia que según los expertos es más beneficioso para el cuerpo

Wapas como sabemos el realizar yoga tiene muchísimos beneficios, es una disciplina que en los últimos años ha ido ganando adeptos y ya lo practican millones de personas en todo el mundo. Existen muchas variedades, el Birkam, Nidra, Hatha, Kundalini y el nuevo que se ha sumado, Naked Yoga, la última tendencia que triunfa en Instagram.

NO DEJES DE LEER: Cinco poderes sanadores que te brinda el yoga

El Naked Yoga, consiste en hacer yoga desnudo. Al quitarse la ropa, dicen los expertos, las personas, aprenden a amar sus cuerpos, a sentirse libres y a conectarse con otros seres humanos. Más de 30 mil búsquedas en Instagram corroboran que el Naked Yoga se está convirtiendo en una nueva tendencia.

Sola o en compañía, las personas que llevan a cabo esta práctica encuentran una nueva forma de hacer ejercicio y de relajarse, alejada de las situaciones incómodas, obscenas o incluso sucias que te imaginas por primera vez cuando piensas en un cuerpo desnudo.

Y es que el naked yoga está considerado todo lo contrario. Los mirones no están permitidos dentro de las clases y quitarse la ropa ayuda a sentir una conexión mayor contigo misma y con la gente de tu alrededor, una forma de relajarse con el objetivo de aprender a amar tu cuerpo y el de los demás en un contexto de libertad y sin prejuicios que te hará querer realizar esta práctica cada vez más.

Una de las cuentas más populares de esta disciplina se encuentra en Instagram y es Nude Yoga Girl, donde una modelo, fotógrafa y viajera cuelga sus fotografías artísticas haciendo yoga desnuda por diferentes partes del mundo y que ya ha conseguido  735 mil seguidores.

TAMBIÉN LEE: ¡Cuánto amor! En plena pose de yoga le propone matrimonio y la novia reacciona así [VIDEO]

Es común encontrar las publicaciones con los hashtag  #nudeyoga o #nakedyoga donde pueden encontrar inspirados imágenes para iniciar esta nueva práctica.

¿Y ustedes wapas se atreverían a realizar el ‘naked yoga’?

Te puede interesar