• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Levanta los glúteos y quema calorías con el reto escalera

Se acerca el verano y con solo tres ejercicios podrás levantar los glúteos y quemar calorías para lucir un lindo cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Levanta los glúteos y quema calorías con el reto escalera
Se acerca el verano y con solo tres ejercicios podrás levantar los glúteos y quemar calorías para lucir un lindo cuerpo.

Quieres ejercitarte pero no tienes el tiempo ni el lugar para hacerlo, esto ya no es un impedimento. Ya sean las escaleras del parque, de tu casa, de centro de estudios o del trabajo, el reto escalera consta en hacer tres tipos de ejercicios que te ayudara a levantar los glúteos y a quemar calorías.

Sabías que ejercitarte en la escalera es una de las actividades en las que se quema  más calorías y te ayuda a desarrollar una mejor condición física. Con estos ejercicios trabajaras toda la parte inferior del cuerpo piernas, caderas y glúteos. Es la mejor alternativa para obtener unas pompis de 10 en un poco tiempo.

Aquí te mostramos los tres tipos de ejercicios que lleva el reto de escalera.

Ejercicio 1:

wapa.pe

Debes comenzar haciendo un calentamiento para evitar lesiones. Empezaremos subiendo y bajando las escaleras un piso. Haz esto un par de veces y estarás lista para comenzar la rutina. ¡Además, tu cuerpo habrá comenzado a quemar calorías!

Ejercicio 2:

wapa.pe

Para el segundo ejercicio comenzaremos a sudar. Debes subir las escaleras de dos en dos. Al hacer esto además de quemar calorías tonificarás los músculos de las piernas y glúteos. Debes subir dos pisos de ida y vuelta. Procura descansar si lo necesitas para evitar lesiones.

Ejercicio 3:

wapa.pe

El tercer ejercicio se trata de quemar más calorías mientras se fortalecen los músculos de las extremidades inferiores. Este último ejercicio lo debes hacer trotando y no importa cuántos escalones subas por cada paso, es más importante el ritmo al que lo haces. Para sacarle el máximo provecho a este ejercicio sube los escalones lo más rápido posible en un lapso de 60 segundos.

Estos ejercicios se deben hacer por lo menos tres veces por semana, intercalando los ejercicios, para que notes los cambios en los músculos de tus piernas y glúteos.

¿Qué dices Wapa, te animas a hacer el reto de las escaleras y moldear tu figura para este verano?

SOBRE EL AUTOR:
Levanta los glúteos y quema calorías con el reto escalera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY