• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Esta mujer perdió más de 21 kilos con esta popular dieta [FOTOS]

Esta joven perdió más de 21 kilos con la singular dieta Keto, registró su todo su proceso a través de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Esta mujer perdió más de 21 kilos con esta popular dieta [FOTOS]
Esta joven perdió más de 21 kilos con la singular dieta Keto, registró su todo su proceso a través de Instagram.

El verano está a la vuelta de la esquina y más de una pretendemos quemar los kilitos de más que hemos ido acumulando durante del año. Esta mujer redujo más de 21 kilos con la dieta Keto y viralizó los resultados a través de su cuenta de Instagram. Este método es popular debido a que muchas personas están comprobando su efectividad.

En los últimos 13 meses esta joven llamada Samantha ha perdido más de 21 kilos y lo hizo sin realizar ninguna rutina de ejercicio. "Tuve muchos cambios en la vida, así que me tomé un descanso del gimnasio", dijo. La mujer se obsesionó con entrenamientos pero pocos meses después decidió dejar el gimnasio y cambiar su alimentación siguiendo la dieta Keto.

"Cuando se limita la ingesta de carbohidratos y azúcar, tu cuerpo deja de usar glucosa e insulina. Con esto, tu cuerpo puede entrar en un estado natural de cetosis, donde se producen las cetonas para ayudar a descomponer las grasas ", explica sobre la dieta. Antes de cambiar su alimentación, le diagnosticaron síndrome de ovario poliquístico (SOP) y fue su médico quien le recomendó el plan ceto para ayudarla con los molestos síntomas.

Este método fue popularizada por el cardiólogo estadounidense Robert C. Atkins a principios de la década de los 70,  su base nutricional consiste en reducir al máximo la proporción de hidratos, el nutriente que representa la principal fuente de energía de nuestra dieta. De esta manera, el cuerpo se ve obligado a emplear grasas como fuente de energía, tanto las que consumimos como las que tenemos almacenadas en nuestro cuerpo.

Una publicación compartida de Samantha (@samanthagoesketo) el 7 de Nov de 2017 a la(s) 7:20 PST

Samantha confesó que puede tener pavo, tocino y mayonesa para el almuerzo y cuando se trata de la cena, come salchichas de cerdo cocinadas con brócoli, crema agria, queso y tocino así que prácticamente no hay grandes sacrificios ni es una dieta estricta. A diferencia de muchas dietas, casi no hay bocadillos dulces involucrados y si se le llegase a antojar alguno, come nueces o cuadritos de queso.

El cardiólogo Atkins explica que los beneficios de la dieta Keto son, pérdida de peso, control de glucosa, mejor la concentración, te aporta energía, controla la epilepsia  y controla el colesterol. Wapa, recuerda que antes de realizar un cambio en tu salud o con tu alimentación debes hacerlo bajo supervisión médica.

Una publicación compartida de Samantha (@samanthagoesketo) el 9 de Oct de 2017 a la(s) 9:35 PDT

SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Esta mujer perdió más de 21 kilos con esta popular dieta [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY