• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harry Potter: mira el reencuentro de los protagonistas por el especial de aniversario

Se reveló la primera foto de la reunión entre Daniel Radcliffer, Emma Watson y Rupert Grint por el aniversario número 20 de la película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Harry Potter: mira el reencuentro de los protagonistas por el especial de aniversario
    Luego de 20 años de la primera película de la saga de Harry Potter, los actores se reunieron para el especial que se emitirá el próximo año.

    HBO Max difundió la primera foto de reencuentro de lo que será el programa especial “Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts” con los actores principales: Daniel Radcliffer, Emma Watson y Rupert Grint.

    En la imagen se puede ver al querido trío de magos sentados en lo que sería la Sala Común de Gryffindor, teniendo a Watson en el medio y a Grint y Radcliffer a sus lados. Se sabe que el estreno de este especial se dará el 1 de enero de 2022.

    A través de sus redes sociales, la cadena de streaming publicó la imagen: “Como si nunca se hubieran ido. El 20 aniversario de Harry Potter: #ReturnToHogwarts se estrena el día de Año Nuevo en HBO Max”, fue el comentario que acompañó a la foto.

    wapa.pe

    Se sabe, además, que a los tres protagonistas se les unirá otros miembros del elenco y cineastas de las ocho películas de la franquicia “Harry Potter”, como Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, entre otros.

    20 años de Harry Potter

    El 29 de diciembre se celebran 20 años del estreno de la primera película de la saga, “Harry Potter y la Piedra Fiolosofal”, por lo que HBO Max decidió hacer la magia y juntar al elenco en una reunión especial que se transmitirá a través de su plataforma de streaming.

    El especial de “Harry Potter: 20th Anniversary Return to Hogwarts” fue grabado en Warner Bros. Studios Leavesden del Reino Unido, lugar donde se encuentra la principal atracción turística relacionada con la obra cinematográfica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Harry Potter: mira el reencuentro de los protagonistas por el especial de aniversario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY