Cinco situaciones para saber si te quiere para algo serio o pasajero

Wapa, hay algunas situaciones que debes de tomar en cuenta para que descubras si la persona con la que sales te quiere para algo pasajero.

Tu eliges el camino. Wapa, en esta vida se cumplirá la ''frase cursi'' de Disney, besaremos algunos sapos hasta encontrar a nuestro príncipe azul. Es por eso que nos toparemos con cada tipo de persona, algunas que quieran algo serio con nosotras, y otras que nos busquen solo para algo temporal o para ''pasar el rato''.

NO TE PIERDAS: Ocho cosas que una mujer madura y estable jamás le pedirá a su pareja

Las relaciones libres o de ''amigos con derecho'' se han hecho más frecuentes de lo que te imaginas. Si todavía no han puestos las reglas del juego con tu saliente, deberías de tomar en cuenta algunas situaciones. 

► La comunicación es importante. Solo se contactará contigo cuando se acuerde, o para que lo acompañes a una reunión. De ahí, desaparecerá hasta nuevo aviso. En la mayoría de casos se hacen ''los interesantes'' y quieren que tú estés detrás de ellos.

► Si discuten por algún motivo, uno de los poderosos remedios será el sexo. Y no es broma. Es posible que no seas la primera chica con la que esté llevando un ritmo similar, por lo que saben separar muy bien lo sentimental de lo físico.

TAMBIÉN LEE: ¡Alerta! Keep in touch, la técnica que utilizan los infieles expertos

► En la primera, o segunda, cita te invitará a un ''lugar más privado''. El alcohol suele ser uno de sus acompañantes favoritos. Te dirá que eres especial, única y que se está enamorando de ti. Sí, en menos de 80 horas.

► Cuando quieres quedar con él para salir a comer o a un concierto, siempre va a tener planes que cumplir. En otros casos, si le cancelan serás su plan de rescate para no aburrirse en casa. 

► Ellos creen que son indispensables en tu vida y que pueden enseñarte muchas cosas. Se incorporan tan bien en tu vida que generan una especie de ''necesidad'', de querer saber de él. Tienes la esperanza de que te proponga ser su enamorada, pero no pasará, al menos no en sus planes. 

Te puede interesar