• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Alerta! Keep in touch, la técnica que utilizan los infieles expertos

“Keep in touch” (mantenerse en contacto) es una nueva técnica que utilizan los infieles expertos para no ser descubiertos por sus parejas. ¡Descúbrelo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Alerta! Keep in touch, la técnica que utilizan los infieles expertos
“Keep in touch” (mantenerse en contacto) es una nueva técnica que utilizan los infieles expertos para no ser descubiertos por sus parejas. ¡Descúbrelo!

Un infiel experto es aquel que no dice mentiras, sino que las desarrolla para que aparezcan completamente reales. Esta peculiar técnica se llama “Keep In Touch” y es la que utilizan los infieles para no ser descubiertos.

Un estudio de psiquiatría, reveló que el 90% de los hombres y 70 % de las mujeres serán infieles al menos una vez en su vida, no importar el motivo del engaño, traicionar la confianza en una relación suele ser un camino casi seguro a la ruptura, en especial si la infidelidad es revelada o descubierta.

Pero hay aquellas personas que buscan tener una relación oficial y mantener otra en la clandestinidad, como el infiel no tiene el valor para poner punto final a algo que no le interesa, pues no piensa en los sentimientos de su pareja, esta no es capaz de saber lo que está pasando en su relación.

¿Cómo logran estas personas pasar meses, incluso años alternando llevando esta doble vida? El principal obstáculo que enfrentan las personas que engañan es la falta de tiempo. Los engaños que son descubiertos es por un simple hecho que levanta todas las alarmas de la pareja: la ausencia de contacto, conductas como: llegar tarde a casa, dejar de contestar llamadas o mensajes y poner pretextos clásicos, terminan por delatar una traición.

wapa.pe

Sin embargo, existe un grupo de infieles que evitan ser descubiertos actuando como grandes maestros del cinismo, utilizando el 'Keep in touch'. Aprender a detectar esta técnica es sencillo, sólo hace falta un poco de atención a los detalles y conocer cuáles son los cuatro pasos que en términos generales, utilizan los infieles más experimentados:

Trabajar en una mentira convincente

Los infieles expertos no dicen mentiras: las desarrollan para que parezcan completamente reales. Su éxito está en simular una situación en la que resulta imposible comunicarse de una forma distinta a la mensajería instantánea.

El ejemplo de la junta de trabajo se desarrolla con días de anticipación. Para ello, los infieles dan a conocer a su pareja que “habrá una junta de trabajo” a la que asistirán y tendrán que quedarse horas extras. No sólo eso, son capaces de comentar con toda naturalidad que desearían no ir ni escuchar a su jefe hablar durante horas, dirán todo lo que sea necesario para trabajar exitosamente el engaño.

Desaparecer sutilmente

Una vez que han cumplido con el primer paso, el infiel se pondrá en marcha. Mientras la víctima está segura de que su pareja está ocupada en una junta, iniciando con la parte más frágil de este método, la desaparición sutil. Para lograrlo, habrá de “avisar” a su pareja lo que está haciendo en ese momento, siguiendo con su mentira original, ya sea con un mensaje de texto o una llamada.

Frenar toda sospecha

Este paso es la esencia del keep in touch: mantenerse en contacto para frenar cada sospecha con mensajes que tranquilizan a la víctima y crean una situación cotidiana que dentro del guión del infiel, resulta desagradable incluso para él mismo. Quien engaña envía mensajes de este tipo cada determinado tiempo, pues cada uno es tiempo ganado que le asegura, todo está bien y que no ha sido descubierto.

Aparecer de nuevo

El final significa para el infiel el regreso seguro a su vida cotidiana con su pareja: “Amor, ya salí de junta, voy a casa” o una simple llamada de un par de minutos puede ser más que efectiva para cerrar el capítulo sin levantar ninguna sospecha.

SOBRE EL AUTOR:
¡Alerta! Keep in touch, la técnica que utilizan los infieles expertos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY