• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la terrorífica historia de Joe Metheny, el asesino que vendía hamburguesas con carne 'especial'

Descubre todo sobre el caso de Joe Metheny, el asesino más temido de Estados Unidos por vender hamburguesas con los restos de sus víctimas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la terrorífica historia de Joe Metheny, el asesino que vendía hamburguesas con carne 'especial'
El caso de Joe Metheny es considerado como uno de los más atroces de Estados Unidos.

El caso de Joe Metheny es uno de los más terroríficos de a nivel internacional debido a la crueldad de sus crímenes, siendo llamado como el 'asesino caníbal'. El 'Hamburguesero' marcó la historia de la ciudad de Baltimore, Maryland por las impensadas atrocidades reveladas por las autoridades, mismas que lograron capturar y sentenciar al criminal más escalofriante de la zona. Aquí te revelamos parte de su inolvidable historia que se inmortalizó en TikTok.

El asesino más atemorizante de las redes sociales es conocido por la atrocidad de sus crímenes, mismos que fueron registrados por la venta de hamburguesas con una carne 'especial'. Uno de los hechos más impactantes alertados tras su captura fue la oferta a los comensales de un tipo de insumo realizado con los restos de sus víctimas, situación que paralizó al país.

Esta es la historia más atemorizante del caso Joe Metheny

Joe Metheny es el asesino más conocido de Estados Unidos por el impacto que generaron sus crímenes en la sociedad. El 'Hamburguesero' nació el 2 de marzo de 1995 en la ciudad de Baltimore, Maryland.  El criminal era conocido por su adicción a las drogas durante su servicio militar, consumo que no pudo superar debido al uso de sustancias fuertes. En julo de 1994, su esposa decidió abandonarlo y salir de su vivienda junto a su único hijo de seis años.

De acuerdo con los reportes del caso, Joe Metheny intentó dar con el paradero de su expareja e hijo, logrando comunicarse con dos comerciantes de droga cercanos a su víctima inicial. Al no conseguir información, el 'carnicero' decidió asesinar a los 'dealers' bajo un puente y esconder los cadáveres. La siguiente víctima fue una trabajadora sexual quien también era allegada a su exesposa. Es así como planteó un modus operandi que lo llevó a tener como víctima a, al menos, 10 personas.

El caso de Joe Metheny es uno de los más terroríficos de a nivel internacional.
El caso de Joe Metheny es uno de los más terroríficos de a nivel internacional.

¿Cómo fue la captura de Joe Metheny, el asesino que vendía carne 'especial'?

Fue el  8 de diciembre de 1996 cuando se dio la caída del asesino más temido de Estados Unidos, quien ya había empezado a vender hamburguesas elaboradas con los restos de sus víctimas. En dicho año se dispuso a asesinar a Rita Kemper, quien logró escapar antes del ataque sexual y lo denunció ante las autoridades. Es así como los policías acudieron al remolque donde vivía el 'carnicero', logrando arrestarlo por sus terroríficos crímenes.

Tras ser puesto en detención, Joe Metheny decidió confesar sus crímenes y fue condenado a doble cadena perpetua por los asesinatos Cathy Ann Magaziner y Kathy Spicer. Es importante mencionar que, el asesino más temido había sido sentenciado a pena de muerte; sin embargo, aquella orden fue revocada.

Joe Metheny fue atrapado por la policía de Estados Unidos tras un impactante hecho.
Joe Metheny fue atrapado por la policía de Estados Unidos tras un impactante hecho.
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la terrorífica historia de Joe Metheny, el asesino que vendía hamburguesas con carne 'especial'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY