• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Español se queda en shock al ver por primera vez la barra de Universitario

Este joven europeo se fue más que sorprendido del Estadio Monumental con la algarabía de los hinchas cremas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Español se queda en shock al ver por primera vez la barra de Universitario
Español queda sorprendido con barra de Universitario | Composición Wapa

Español se queda en shock al ver por primera vez la barra de Universitario. Keving GG es el nombre del conocido youtuber español que se ha hecho famoso por el cariño que le agarró a nuestro país y su curiosidad por nuestra cultura. Desde hace un tiempo este creador de contenido ha venido recorriendo diferentes partes del Perú y esta vez grabó su experiencia en un partido de Universitario.

El encuentro que escogió para estar como espectador fue el reciente que tuvo el equipo crema contra Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa Sudamericana, en donde tuvo como victorioso a Universitario de Deportes. Sin embargo, no esperó con tremenda barra del equipo y quedó más que asombrado.

¿Qué dijo el youtuber español?

El español contó, a través de un video vlog, todo el proceso de su visita al Estadio Monumental y captó el momento en que la barra se juntó previo al partido en donde alentaron y saltaron con gran algarabía y a viva voz.

“Amigos estoy recién conociendo como es la hinchada de la U por primera vez, mira a todo el mundo aquí saltando chaval ¡Que loco! ¡Estoy alucinando tío! Conociendo el Monumental por primera vez, estamos aquí en la trinchera norte justo en un palco ¡Está temblando el suelo chaval se los juro! ¡Qué loco tío! ¡Literal, os juro que el suelo está temblando!”, se le escucha decir al joven europeo.

Hinchas cremas orgullosos

Este divertido video a emocionado a más de un hincha de Universitario quienes orgullosos dejan comentarios de elogios al equipo de su corazón. Además, lo que ha sorprendido es que, pese a la rivalidad, hinchas de Alianza Lima y Sporting Cristal también dejaron comentarios que aplauden esta acción.

“Soy de alianza a muerte, pero los hinchas de La U nunca se callan”, “No cabe duda que universitario de deportes es el mejor equipo del Perú”, “Estás en el templo y has conocido al mejor equipo del Perú”, “Soy de Cristal pero que tal hinchada la de la U, ¡impresionante!”, “Que imponentes somos!! cada día amo más a la vocal”, “Es la U el más grande, estás en un monumento”, “Pues esa es una parte de hinchada peruana, ahora imagínate cuando se juntan todos para alentar a la selección peruana. Por eso somos la mejor hinchada”, se leen en los mensajes.

SOBRE EL AUTOR:
Español se queda en shock al ver por primera vez la barra de Universitario

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY