• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karol G en Lima: ¿Cuánto gana un vendedor de hamburguesas en los conciertos?

Los conciertos de Karol G propiciaron a las ventas de choripanes. Ahora, te contamos cuánto se podría ganar un vendedor de estos snacks.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karol G en Lima: ¿Cuánto gana un vendedor de hamburguesas en los conciertos?
Conoce cuánto se lleva un vendedor de hamburguesas. | Composición Wapa

Tras los exitosos conciertos de Karol G en Lima, decenas de personas acudieron durante el evento a los puestos de comida chatarra. A pesar de los precios elevados, la venta de hamburguesas se dispararon durante la gira 'Mañana será bonito'.

En el evento musical de la 'Bichota', que se llevó a cabo el 12 y 13 de abril de 2024 en el Estadio San Marcos, los puestos de choripan , hamburguesas de pollo y canchita no pasaron desapercibidos por los fans de Karol G. Estos suculentos snacks superaron su valor real hasta el 1000%.

Fuentes cercanas a Wapa.pe, lograron conocer que algunos vendedores tenían el pan con chorizo clásico a 25 soles o 30 soles mientras que el pan con pollo tenía un precio similar.

Del mismo modo, las bebidas azucaradas de tamaño personal eran ofrecidas a 12 soles, las botellas de agua a 10 soles, y las bebidas alcohólicas entre 18 soles a más.

Cabe mencionar que, cientos de fanáticos de Karol G llegaron al coloso desde la tarde para ubicarse en los mejores lugares para corear las canciones como 'Mañana será bonito', Tusa', y más. Además, tuvieron que acudir a la compra de bocadillos durante la noche.

¿Cuánto gana un vendedor de hamburguesas en concierto?

Respecto a la venta de hamburguesas, las ganancias por choripanes que tienen un valor de 25 soles, sería s/1250 soles con tan solo 50 compradores, sin tener en consideración las ganancias brutas durante el evento.

Karol G y su éxito en la música

Por donde va, causa un gran impacto como un ciclón: todos conocen sus canciones, desean tener su cabello de tonos vivos y vestirse como ella, adoptar el acento paisa y aspirar a ser 'bichotas'. Karol G ha trascendido su papel en la industria musical para convertirse en un fenómeno cultural de gran alcance, siendo reconocida como la artista urbana más popular y reproducida en todo el mundo.

Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, nació en 1991 en Medellín y dio sus primeros pasos en la música en 2006 al participar en la edición colombiana del programa Factor X. Sin embargo, no fue hasta más de una década después, en 2017, cuando lanzó su primer álbum de estudio, 'Unstoppable'.

SOBRE EL AUTOR:
Karol G en Lima: ¿Cuánto gana un vendedor de hamburguesas en los conciertos?

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY