• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karol G: ¿Cuánto cobró la cantante colombiana por sus dos conciertos en Lima

La cantante colombiana llegó a nuestro país para realizar dos conciertos en Lima, las cuales ocurrieron este viernes 12 y sábado 13 de abril.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karol G: ¿Cuánto cobró la cantante colombiana por sus dos conciertos en Lima
Karol G: ¿Cuánto cobró la cantante colombiana por sus dos conciertos en Lima?

Karol G deslumbró a sus seguidores con un espectáculo inolvidabe que terminó siendo una verdadera fiesta. La cantante colombiana realizó sus dos conciertos en el estadio de San Marcos.

De esta forma, la 'Bichota' cumplió con el tour "Mañana será bonito" en donde estaba consignado la visita a nuestro país. Bailes, cantos y emociones se percibieron por parte de los fans que llegaron al recinto deportivo para ver a su ídola.

Cerca de las 10 de la noche, el escenario en donde aparecería Karol G se iluminó. Las pantallas gigantes revelaron un cuento de una sirena, que básicamente estaba ambientado en la trayectoria de la artista 'cafetera'.

El mayor atractivo de la cantante es su historia personal. De acuerdo con la temática, ella tuvo dos etapas: uno cuando portaba el cabello de color celeste, el cual representaba su anterior complejo y retador.

Mientras que todo cambió cuando una mariposa (en el afán representativo) la pintó de rosado y logró su transformación, generando que un importante empoderamiento que la ayudó a creer en sí misma.

Todos estos aditivos permitieron que la 'Bichota' pueda hacerse un lugar en el corazón de sus fans y es por ello que no se tardó en acabarse las entradas una vez que se pusieron a la venta.

¿Cuánto cobró Karol G por sus dos conciertos en Lima?

Según informó el portal Celebrity Net Worth, plataforma que se dedica a registrar las actividades financieras de la mayoría de artistas, Karol G pide 100 mil dólares por cada presentación. Es más, este es el monto que se le pagó para sus presentaciones en Colombia.

A esta información se le sumó el perfil Finanzas y Emprende, que afirma que Karol G cobra 400 millones de pesos de colombianos por conciertos, que convertidos a dólares arroja más de 100 mil.

Este monto sería el mismo que habría cobrado Karol G en sus dos conciertos en Lima. En otras palabras, la cantante colombiana habría obtenido más de 200 mil dólares por sus presentaciones en la capital peruana.

SOBRE EL AUTOR:
Karol G: ¿Cuánto cobró la cantante colombiana por sus dos conciertos en Lima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY