• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EE.UU.: Mujeres agreden y tosen a taxista que no las quiso llevar por no usar mascarilla

El hecho quedó grabado y fue rápidamente viralizado en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    EE.UU.: Mujeres agreden y tosen a taxista que no las quiso llevar por no usar mascarilla
    EE.UU.: Mujeres agreden y tosen a taxista que no las quiso llevar por no usar mascarilla

    Un grupo de mujeres atentó contra la vida de un chofer de Uber en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. El conductor se negó a realizarles una “carrera” debido a que no usaban mascarillas, sin pensar que lo iban a agredir dentro de su auto.

    El chofer, identificado como Subhakar Khadka, fue víctima de una agresión, que consistió en golpearlo, insultarlo y toserle en el rostro, tras pedirle a las mujeres que se bajen del vehículo al no cumplir con los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19.

    Incluso, una de las mujeres roció gas pimienta en el rostro del hombre, de acuerdo a la información difundida por la policía de San Francisco.

    “Nunca les dije nada malo, nunca maldije, no me criaron de esa manera. No golpeo a la gente, no me criaron de esa manera”, declaró Khadka a CSB San Francisco.

    Toda la agresión quedó registrada en una cámara de vídeo del automóvil. Las imágenes fueron publicadas en redes sociales, volviéndose viral inmediatamente.

    En el clip, las tres mujeres sentadas en el asiento trasero insultan al conductor, mientras una de las participantes le tose por la espalda, lo que significa un gran riesgo debido a la pandemia del coronavirus.

    Respuesta de Uber

    Por su parte, desde Uber indicaron que “este comportamiento es completamente inaceptable y va en contra de nuestras normas de la comunidad. Nuestro equipo investigó esta situación y eliminó el acceso del pasajero a la plataforma Uber”.

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY