• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Quintanilla usó este sexy vestido de novia en su matrimonio [FOTOS]

La cantante Selena Quintanilla reflejó su propio estilo en su vestido de novia. Accesorios y un peinado vaporoso fueron los complementos perfectos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Quintanilla usó este sexy vestido de novia en su matrimonio [FOTOS]
La cantante Selena Quintanilla reflejó su propio estilo en su vestido de novia. Accesorios y un peinado vaporoso fueron los complementos perfectos.

Cómoda y bella. La hermosa Selena Quintanilla sigue siendo una influencia en moda para muchas mujeres. Sus labios rojos y cabello oscuro se convirtieron en parte de su estilo. Uno de los momentos más memorables que protagonizó fue en el día de su matrimonio.

Selena Quintanilla usó un hermoso vestido de novia que reflejaba su personalidad. El día que le dijo “sí, acepto” al guitarrista Chris Pérez lució un vestido corto arriba de la rodilla y una cola larga que llegaba hasta el suelo.

El pequeño vestido tenía un escote en “V” que dejaba ver sus hombros. También usó unas pantimedias blancas con diseños, las cuales complementó con unos zapatos de taco en punta del mismo tono.

Para los accesorios eligió una gargantilla y unos aretes semi largos con piedras brillantes. Para poder lucir estas joyas prefirió usar un recogido alto con mucho volumen. Unos guantes abrigaron sus manos mientras caminaba hacia el altar.

Selena Quintanilla decidió mantener su maquillaje tradicional. Un delineado sutil y sus labios pintados de rojo fueron la combinación perfecta para resaltar aún más su belleza.

En aquellos años todavía no se veían tantos avances para la producción de productos de belleza, por lo que algunos maquilladores preferían sellar la base con polvos blancos, los cuales daban un efecto de “máscara” en el rostro cuando te parabas bajo la luz o recibías el flash de la cámara directamente.

Recordemos que el matrimonio de Selena Quintanilla y Chris Pérez duró casi cuatro años. El asesinato de la artista lo llevó a una profunda depresión, la cual causó que no produzca música por muchos años. Actualmente ejerce como músico de diversas agrupaciones.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Selena Quintanilla usó este sexy vestido de novia en su matrimonio [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY