• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Flavia Laos nos demuestra porqué la minifalda nunca pasará de moda [FOTO]

La actriz nos muestra a través de suInstagram outfits divinos con esta prenda tan femenina Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Flavia Laos nos demuestra porqué la minifalda nunca pasará de moda [FOTO]
La actriz nos muestra a través de suInstagram outfits divinos con esta prenda tan femenina

Flavia Laos es una de las actrices más populares del momento. Gracias a su participación en la novela Ven baila quinceañera (VBQ), ella se ha ganado la admiración de miles de jovencitas peruanas.

Las redes sociales se han vuelto su mejor herramienta para mantenerse en contacto con sus miles de seguidores. Instagram es su plataforma favorita y desde ahí Flavia siempre nos muestra sus looks. Revisando sus fotografías hemos podido notar que ella ama las minifaldas y sí que sabe llevarlas.

La minifalda es una prenda que representa el empoderamiento y revelación de la mujer por los años 60. Esta sirvió como una medida de expresión para miles de jóvenes en el inicio del movimiento de liberación sexual.

Hoy en día esta prenda se ha convertido en una de las favoritas de muchas mujeres, sin embargo en las últimas tendencias de moda no suele ser muy usado. Pero descuida, hoy te mostramos tres diferentes opciones para llevar un look de minifalda que sin duda te ayudará a soportar las altas temperaturas limeñas.  

Look casual

En esta ocasión Flavia Laos combino la minifalda con un polo y para darle el toque chick utilizó unas sandalias con plataforma que están muy en boga actualmente.

instagram prueba

Total black look

Al igual que muchas Wapas la también modelo ama el negro, y no teme usarlo incluso en días de sol. Ella combino un top con transparencia con una minifalda de latex y unas zapatillas deportivas. ¡A copiarlo!

instagram prueba

Romantic look

Para una salida especial con tu pareja este outfit es una buena opción. En esta ocasión podemos seguir el ejemplo de la actriz y utilizar un top con una minifalda de cintura alta y combinarlos con unas sandalias de moda.  

instagram prueba

No tengas miedo y atrévete a llevar esta sexy prenda femenina, estamos seguras que con estas tres opciones te vas a inspirar.

SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Flavia Laos nos demuestra porqué la minifalda nunca pasará de moda [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY