• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los accesorios "must have" de la temporada de verano [FOTOS]

Para completar tu lookperfecto debes tenerlos sí o sí en tu armario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los accesorios "must have" de la temporada de verano [FOTOS]
Para completar tu lookperfecto debes tenerlos sí o sí en tu armario.

Wapa, es verano y la moda no incomoda. Son muchas las fotografías que circulan por redes sociales con perfectos outfits que a veces nos confunden con las tendencias. Por eso, para dejar todas esas dudas atrás, hemos decidido mostrarte los accesorios que este verano están marcando la pauta en el mundo de la moda.

Bolso con flecos

Esta tendencia comenzó a inicios del año pasado, pero recién desde la primavera del 2017 agarró fuerza.  Este accesorio es súper combinable y divertido. Sólo recuerda que no debes utilizarlo junto a otra prenda con fleco en tu outfit.

wapa.pe

Aretes de argollas grandes

Wapalos aretes XXL han regresado. Este verano serán tus mejores aliados para llevarlos con blusas o vestidos "off sholders". Este accesorio es básico y fundamental para lograr un look romántico.

wapa.pe

Maxicollares

Al igual que el año pasado, los maxicollares siguen en boga. Combinan perfecto cuando tienes una vestimenta formal y de cuello cerrado, especialmente si los colores son neutros.  Atrévete llevar aquellos que tengan muchos colores.

wapa.pe

Calzado con plataforma

Son lo último en tendencias de verano 2018.  Si bien a la inicio no tuvo la acogida que se esperaba, con el pasar de los meses y la correcta combinación se han convertido en los favoritos de muchas mujeres.

wapa.pe

Carteras fuera de lo común

Las carteras básicas de un solo color y sin mucho diseño quedaron atrás. La tendencia ahora es usar bolsos novedosos y extremadamente creativos. Por ejemplo, aquellas con diseño de gatos o pizza son los más usados hasta el momento.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los accesorios "must have" de la temporada de verano [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY