La colección de ropa deportiva de “Harry Potter” con la que irás corriendo al gimansio [FOTOS]

Con esta colección ropa fitness inspirada en “Harry Potter” te animarás aún más en ir al gimnasio este verano.

Ya llega el verano y aún te da pereza en ir a gimansio para bajar esos kilitos extra, pero si eres fan de “Harry Potter” eso se acabó porque acaban de salir al mercado una colección de ropa deportiva que amarás y querrás tenerla aunque (tal vez) no llegues a ejercitarte con él. ¡Aquí te dejamos los modelos!

NO TE PIERDAS: Lanzan nueva línea de joyería inspirada en Harry Potter ¡El regalo perfecto para las amantes del joven mago! [FOTOS]

Está inspirado en Hogwarts, el colegio de magia más conocida en la saga, y los uniformes de sus respectivas casa de estudio, todos podremos elegir pertenecer a Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff o Slytherin. Hasta los equipos de Quidditch tendrán envidia cuando lo vean, porque están personalizadas.

La firma australiana “Black Milk Clothing” diseñó una colección deportiva que ha encantado a los potterheads. Entre las prendas figuran los leggings, camisetas, shorts y casacas, cada casa tiene estas ropas en su haber. Puedes hacer varias combinaciones según tus gustos y preferencias, solo tienes que elegir.

ropa

Como se recordaran, no es la primera vez que esta marca se inspira en la saga del niño mago más poderoso para sus ropas. En julio lanzaron ropa urbana femenina con estampados de diversos personajes de las películas: polos, chompas, faldas, shorts, vestidos y muchas prendas hermosas.

TAMBIÉN LEE: Esta es la colección de ropa inspirada en la saga de Harry Potter que sacará la “magia” que hay en ti [FOTOS]

¿Ya estás soñando con alguna de ellas? Pues los pedidos se realizan desde la página web: blackmilkclothing.com y aquí te dejamos las fotos que también los puedes encontrar en sus redes sociales.

Te puede interesar