• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija del 'Chorri', Allison Palacios, impacta en el set de Magaly con elegante look black and white

La hija del 'Chorri', Allison Palacios sorprendió con un imponente estilismo black and white para lucirse junto a Magaly Medina en su programa de espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija del 'Chorri', Allison Palacios, impacta en el set de Magaly con elegante look black and white
La hija del Chorri Palacios look a rayas | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Hija del 'Chorri', Allison Palacios, impacta en el set de Magaly con elegante look black and white. La joven hija del recordado exfutbolista Roberto Palacios ha causado revuelo en la farándula peruana tras brillar con luz propia en el programa ‘Magaly tv la firme’ enfundada en un moderno estilismo gobernado por el print de rayas.

A través de Instagram, Allison Palacios, quien actualmente desarrolla su carrera como cantante, compartió algunas postales de lo que fue su presentación en el programa de espectáculos de la periodista peruana y captó la atención de nuestro radar de moda gracias al fabuloso look que eligió para la ocasión. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Allison Palacios?

La hija del ex seleccionado nacional causó sensación con la elección de su outfit el cual reflejó toda la solemnidad y elegancia inherente al color negro, tono predominante dentro de su propuesta. Su apuesta reflejó una combinación moderna de estilo casual chic que tuvo como elemento protagónico a estampado de rayas.

Cabe precisar que Allison Palacios ya ha revelado en sus redes sociales que posee un especial fashion sense dominando múltiples claves de moda. En este caso, demostró sus conocimientos luciéndose con un conjunto ‘black and white’, una apuesta única y versátil.

wapa.pe

En la parte superior usó un top off shoulders color negro que destacó su cintura resaltando su silueta, mientras que en la parte inferior apostó por unos pantalones de tiro alto con print de rayas en blanco y negro que le otorgaron un resultado fabuloso. Y es que el print de rayas es multifuncional y se adapta a múltiples eventos demostrando toda su capacidad fashionista.

SOBRE EL AUTOR:
Hija del 'Chorri', Allison Palacios, impacta en el set de Magaly con elegante look black and white

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY