• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Torres y Eva Ayllón causan ola de suspiros en la playa con fabulosos looks de baño

Mónica Torres y Eva Ayllón desbordan estilo con mágicos bañadores en looks de playa versátiles mientras grababan un video de humor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Torres y Eva Ayllón causan ola de suspiros en la playa con fabulosos looks de baño
Mónica Torres y Eva Ayllón looks de baño | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Mónica Torres y Eva Ayllón causan ola de suspiros en la playa con fabulosos looks de baño. La actriz peruana se lució con un sublime outfit estival para gozar de un día de sol, arena y mar junto a la mamá de su novio Carlos Ayllon con quien demostró complicidad y conexión expresando todo su fashion sense.

La ex participante de ‘El gran chef famosos’ compartió un video en su perfil de Instagram en el que se mostró la química y buena relación que tiene con su futura suegra. Ambas aprovecharon su estancia en las playas del norte del país para grabar un video cómico mientras se lucían con atractivos conjuntos de baño. ¿Quieres ver cómo se lucieron? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuáles fueron los looks de Mónica Torres y Eva Ayllón en la playa?

Mónica Torres causó sensación con un clip de humor en donde se lució con una salida de baño que cubrió su figura por completo. La recordada actriz de ‘Mil oficios’ eligió un diseño en color verde el cual contó con estampados de flores y hojas que le dieron un sutil contraste a su teñida estival.

A su lado, Eva Ayllón no se quedó atrás e irradió frescura con un evocador estilismo protagonizado por un vestido de playa de carácter etéreo. Una impoluta pieza con diseños boho que le dieron un resultado sublime a su teñida playera. El juego de transparencias le dio un plus a su look el cual dejó ligeramente al descubierto su traje de baño color naranja.

wapa.pe

Cada cual a su estilo reflejó la versatilidad y funcionalidad de las salidas de playa o kaftanes que ayudan a impulsar cualquier look de playa. Más aún la elección del color de su salida de playa les otorgó un significado especial desbordando todo su poder fashionista.

Mónica Torres se roba el show en 'El Gran Chef Famosos' luciendo unas botas metalizadas trendy

Luciendo una blusa negra satinada de cuello alto y mangas largas al estilo obispo, Mónica demostró su elegancia y sofisticación. Combinó esta prenda con un pantalón jean, pero fueron sus impactantes botas metalizadas de punta las que se robaron todas las miradas.

Para complementar su look, la actriz optó por un collar con detalles circulares en negro, añadiendo un toque de estilo adicional. Sus aretes plateados en forma de aro completaron el conjunto, resaltando su belleza y sofisticación.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mónica Torres y Eva Ayllón causan ola de suspiros en la playa con fabulosos looks de baño

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY