• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Spoya deja a todos en shock en la alfombra roja con insólita pijama de seda y plumas

Laura Spoya causa sensación en la red carpet de 'Prohibido salir' con un magistral look para dormir de plumas y seda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Spoya deja a todos en shock en la alfombra roja con insólita pijama de seda y plumas
Laura Spoya deja en shock a sus fans con insólita pijama para brillar en la alfombra roja | Composición El Popular | Difusión

Laura Spoya deja a todos en shock en la alfombra roja con insólita pijama de seda y plumas. La exparticipante de ‘El gran chef famosos’ apostó por un impresionante look que lució con elegancia y estilo durante su paso por la red carpet de la película peruana ‘Prohibido salir’.

A través de Instagram, la ex Miss Perú causó sensación con un glorioso estilismo gobernado por las plumas y la seda demostrando así todo el poderío de su esencia fashionista. A continuación, te damos todos los detalles de su última y poderosa teñida con la que impactó a todos en la alfombra roja.

¿Cuál fue el look de Laura Spoya en alfombra roja?

Laura Spoya dio una cátedra de sofisticación en la red carpet del Avant Premiere del filme peruano grabado durante pandemia y que tiene como protagonistas a Anahí de Cárdenas y Renzo Schuller. Todos los actores se presentaron con outfits muy peculiares pues se tratarían de pijamas.

Y es que para sorpresa de todos los asistentes el dress code de la alfombra roja era ir en pijama. Sí, aunque parezca broma y suene como algo insólito así fue la presentación de la película.

Por su puesto, Laura Spoya no podía dejar de lado el glamour y se mandó a realizar un look a su medida gobernado por la seda, las plumas y sumergido en la tendencia rosa. Se trató de un outfit compuesto por un vestido de seda largo y suntuoso tal como un slip dress que combinó con una bata semi transparente que destacó por tener un remate de plumas en las mangas.

Este detalle glam chic la hizo lucir mucho más sofisticada y sensual apostando por la máxima elegancia que otorga la seda en fusión con este elemento ornamental que se ha convertido en tendencia este 2023: las plumas.

Las plumas marcan tendencia este 2023

Los vestidos con plumas son una tendencia que ha cautivado el mundo de la moda en los últimos años. Estas prendas, adornadas con plumas de aves, ofrecen un aspecto lujoso, elegante y llamativo.

Los vestidos con plumas vienen en una variedad de estilos y diseños, desde vestidos de noche hasta opciones más casuales. Las plumas pueden estar presentes en diferentes áreas del vestido, como en el dobladillo, los hombros o incluso en todo el vestido, creando un efecto de plenitud y movimiento.

Estos vestidos son ideales para ocasiones especiales y eventos glamorosos, ya que agregan un toque de sofisticación y originalidad al atuendo. Además, las plumas pueden jugar con la luz y el movimiento, creando un aspecto dinámico y cautivador.

wapa.pe


SOBRE EL AUTOR:
Laura Spoya deja a todos en shock en la alfombra roja con insólita pijama de seda y plumas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY