• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina conmueve al lucir un deslumbrante vestido total black mientras rinde un emotivo homenaje a su padre

Magaly Medina causó sensación en su programa con un elegante vestido total black al dedicarle unas emotivas palabras a su padre que falleció hace unos meses.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina conmueve al lucir un deslumbrante vestido total black mientras rinde un emotivo homenaje a su padre
Magaly Medina recuerda a su padre fallecido. | Instagram

Magaly Medina conmueve al lucir un deslumbrante vestido total black mientras rinde un emotivo homenaje a su padre. Magaly Medina, la conductora del programa 'Magaly TV, la firme', cautivó a su audiencia una vez más. En la última emisión, la emoción invadió el set cuando dedicó un emotivo momento a su querido padre, quien partió hace unos meses.

Con lágrimas en los ojos, Magaly se quebró al recordarlo y expresar su gratitud eterna. En este sentido, su elección de un impecable outfit total black se convirtió en un poderoso símbolo de luto y un conmovedor homenaje hacia su amado progenitor. En este artículo de Wapa conoce todos los detalles de su glamuroso outfit.

¿Qué vestido usó Magaly para rendir homenaje a su padre?

Durante su programa, Magaly Medina vivió un momento emotivo al recordar a su padre recientemente fallecido. Como símbolo de luto, la conductora lució un impresionante vestido total black.

El vestido, de estilo strapless, presentaba un elegante escote en forma de corazón. La falda ceñida realzaba su figura, mientras que las joyas plateadas complementaban su look. A través de esta prenda y su elección de accesorios, Magaly transmitió su profundo sentimiento de pérdida y honró la memoria de su padre.

Magaly deslumbra con elegante look en su programa

Magaly Medina sorprendió con su estilo en su último programa luciendo un impresionante outfit de sastre. La conductora de televisión compartió en Instagram su increíble vestido tipo sastre con un escote de corazón y tirantes gruesos, resaltado por dos botones en los extremos.

La falda ajustada de esta prenda realzaba su figura, mientras que sus zapatos stilettos nude de tacón delgado complementaban el look. Para añadir un toque de elegancia, Magaly optó por joyas doradas.

Los outfits total black marcan tendencia

El estilo total black, o completamente negro, es una elección de moda clásica y sofisticada. Consiste en utilizar prendas y accesorios de color negro de pies a cabeza, creando un look elegante y atemporal. El color negro transmite una sensación de sobriedad, misterio y elegancia, lo que lo convierte en una opción versátil para diversas ocasiones.

El total black es especialmente popular en eventos formales y de noche, ya que aporta una apariencia refinada y estilizada. Además, el negro es conocido por su capacidad para adelgazar visualmente la figura y resaltar los contornos del cuerpo. Al optar por un estilo total black, se puede jugar con diferentes texturas, cortes y detalles para añadir interés y personalidad al conjunto.

Modelo luciendo un increíble outfit total black. | Difusión.
Modelo luciendo un increíble outfit total black. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina conmueve al lucir un deslumbrante vestido total black mientras rinde un emotivo homenaje a su padre

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY