• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tomate Barraza y su hija Gaela demuestran su amor con un outfit urbano lleno de complicidad

Carlos 'Tomate' Barraza causó furor en redes sociales junto a su hija Gaela tras mostrar su complicidad al lucir el mismo outfit para el día del padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tomate Barraza y su hija Gaela demuestran su amor con un outfit urbano lleno de complicidad
Carlos Barraza se luce junto a su hija Gaela. | Instagram

Tomate Barraza y su hija Gaela demuestran su amor con un outfit urbano lleno de complicidad. Carlos 'Tomate' Barraza, reconocido locutor de radio, ha dejado a todos conmovidos en las redes sociales al compartir un adorable video junto a su hija Gaela Barraza. En esta publicación, padre e hija hacen match con sus espectaculares outfits, mostrando su lado más tierno y su pasión por la moda.

El video se volvió viral rápidamente, generando suspiros y halagos en Instagram, mientras demostraban su complicidad y buen gusto justo a tiempo para el día del padre, que se celebrará este domingo 18 de junio.

¿Cómo demuestran su amor Carlos Barraza y su hija?

Carlos 'Tomate' Barraza sorprendió en las redes sociales al compartir un video junto a su hija Gaela luciendo outfits a juego en honor al día del padre. Optaron por looks de estilo urbano, donde Carlos vistió un polo negro que combinó con un pantalón jogger de la misma tonalidad y lo que destacó fue una casaca de cuero con detalles rojos.

Por su parte, Gaela lució el mismo atuendo, pero para verse más chic eligió un top negro de escote asimétrico. Juntos, padre e hija demostraron su estilo y complicidad en esta celebración especial.

Carlos Barraza acompaña a su hija para su coronación

Carlos Barraza acompañó a su hija Gaela durante su coronación como Model World Teen Perú en un canal de televisión. Durante este evento, Carlos lució una cafarena negra de cuello tortuga y mangas largas, que combinó con un pantalón skinny. Para complementar su look, apostó por unos botines de charol.

Por su lado, su hija Gaela deslumbró con un hermoso vestido de transparencias con escote asimétrico y detalles de aplicaciones en azul que elevaron su elegancia. Asimismo, modeló unas sandalias en color nude que tenías tiras en la parte frontal, dándole un toque de audacia al outfit.

Carlos Carraza demuestra su estilo en la gala de su hija. | Instagram.
Carlos Carraza demuestra su estilo en la gala de su hija. | Instagram.

Los pantalones cargo perfectos para esta temporada

Los pantalones cargo son una prenda de vestir versátil y funcional que se caracteriza por tener múltiples bolsillos en los muslos y rodillas. Estos pantalones tienen su origen en el ámbito militar, donde se utilizaban para transportar objetos y herramientas de manera práctica.

A lo largo del tiempo, los pantalones cargo se han popularizado en la moda casual y urbana debido a su aspecto desenfadado y su capacidad de ofrecer un amplio espacio de almacenamiento. Los bolsillos adicionales permiten llevar consigo diversos objetos como llaves, billetera, teléfono móvil y otros elementos personales de forma cómoda y segura.

Modelo con elegante pantalón cargo. | Difusión.
Modelo con elegante pantalón cargo. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Tomate Barraza y su hija Gaela demuestran su amor con un outfit urbano lleno de complicidad

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY