• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriela Serpa rompe corazones en las redes con su seductora minifalda plisada

Gabriela Serpa seduce las redes sociales al lucir un impactante outfit lleno de estilo que marca tendencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gabriela Serpa rompe corazones en las redes con su seductora minifalda plisada
Gabriela Serpa deleita con sus sensuales outfits. | Instagram

Gabriela Serpa rompe corazones en las redes con su seductora minifalda plisada. Gabriela Serpa, la talentosa modelo y actriz cómica en 'JB en ATV', ha conquistado las redes sociales con su innegable carisma y sus sensuales outfits que generan revuelo entre sus seguidores.

En esta oportunidad, la influencer sorprendió al compartir una ardiente sesión de fotos que derrocha sensualidad en cada imagen. Con un diminuto look, Gabriela demuestra una vez más su impecable gusto por la moda, sin perder su toque sexy y provocador.

¿Cómo rompe corazones en las redes Gabriela?

Gabriela Serpa se convirtió en el centro de atención en las redes sociales al compartir una sesión de fotos que dejó a todos sus seguidores impactados. En estas imágenes, la modelo deslumbró con un outfit seductor que despertó suspiros.

Luciendo un top de lentejuelas en forma de mariposa, con un escote en uve y tirantes delicados, Gabriela demostró su estilo único y sofisticado. Para complementar su look, optó por una minifalda plisada de color rosa, con un elegante cierre al costado. Pero no se detuvo ahí, pues eligió unas llamativas botas XL blancas, con plataforma y tacón grueso, que le otorgaron un toque audaz y vanguardista.

Gabriela Serpa deslumbra con una minifalda plisada. | Instagram.
Gabriela Serpa deslumbra con una minifalda plisada. | Instagram.

Gabriela se apodera de la moda cargo

Gabriela Serpa compartió con sus seguidores a través de Instagram su emocionante preparación para una grabación en el programa 'JB en ATV'. En su historia, lució un encantador crop top blanco de escote redondo y tirantes delgados, resaltando su estilo fresco y elegante.

Complementando su look, optó por un moderno pantalón cargo beige, que sin duda marcó tendencia en el set de televisión. Para darle un toque único, combinó su atuendo con unas sandalias beige y medias blancas, creando una combinación arriesgada y sofisticada.

La tendencia de la falda plisada

Las faldas plisadas son prendas de vestir que han perdurado en la moda a lo largo de los años. Se caracterizan por sus pliegues y dobleces que les otorgan un aspecto elegante y sofisticado. Estas faldas pueden ser cortas, a la rodilla o largas, y se adaptan a diversas ocasiones, desde eventos formales hasta looks más casuales.

Además de su estilo atemporal, las faldas plisadas ofrecen versatilidad en cuanto a combinaciones y estilos, ya que pueden ser usadas con blusas ajustadas, suéteres holgados o camisas formales, creando diferentes outfits según la ocasión. Sin duda, las faldas plisadas son una elección popular entre las amantes de la moda que desean lucir elegantes y femeninas.

Modelo luciendo una hermosa minifalda plisada. | Difusión.
Modelo luciendo una hermosa minifalda plisada. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Gabriela Serpa rompe corazones en las redes con su seductora minifalda plisada

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY