• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marina Mora sin filtros: el difícil proceso de su embarazo a los 43 años

Marina Mora conversó con Wapa y reveló detalles sobre su complicado proceso de embarazo a los 43 años junto a su esposo Alejandro Valenzuela.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marina Mora sin filtros: el difícil proceso de su embarazo a los 43 años
Marina Mora demuestra su verdadero estilo en sus redes sociales. | Instagram

Marina Mora, reconocida Miss Perú 2002, sorprendió al conversar en exclusiva con Wapa y revelar detalles íntimos sobre su embarazo a los 43 años. En esta entrevista sin filtros, la destacada modelo compartió abiertamente el procedimiento al que tuvo que someterse para lograr su tan anhelado embarazo.

En esta reveladora entrevista, Marina Mora expuso su experiencia personal, destacando los desafíos y las dificultades que enfrentó en su camino hacia la maternidad. Además, se convirtió en una voz de apoyo y aliento para todas aquellas personas que están pasando por procesos similares, brindando consejos a través de su propia vivencia.

Marina Mora habla sobre el proceso de su embarazo

Durante esta entrevista, Marina Mora se abrió a responder las interrogantes sobre la etapa más linda de su vida, su embarazo, que ha sido esperado con anhelo por mucho tiempo junto a su esposo Alejandro Valenzuela. La empresaria, dueña de Marina Mora Escuela, contó que está feliz, que es el mejor momento de su vida y que tiene la dicha de estar viviendo este proceso con las personas que ama.

"Estoy feliz. Decidí iniciar esta etapa después que me casé con mi esposo. Mi tratamiento fue fecundación in vitro. Este tratamiento es un proceso donde a la mujer le sacan los óvulos y luego los fecundan. Finalmente, sale el embrión y lo implantan en el ovario para que pueda crecer. Ha sido un proceso lleno de ilusión, felizmente he tenido todo el apoyo de mi familia, de mi esposo y hemos logrado sacar adelante nuestro embarazo que ya tiene 5 meses", señaló Marina Mora.

¿Qué género será su bebé?

Durante el conversatorio, la empresaria confesó que el género de su bebé será revelado luego del Miss Teen Model Internacional y Miss Top Model Internacional 2023 porque quiere que la atención esté enfocada en el concurso de belleza. Además, sorprendió al declarar que espera tener un bebé más como mínimo.

Marina Mora demuestra su pancita con estilo. | Instagram.
Marina Mora demuestra su pancita con estilo. | Instagram.

Marina aconseja a las mujeres que pasan por un tratamiento de fertilidad

Por otro lado, Marina Mora, quien se sometió a un tratamiento de fertilidad para poder lograr su embarazo, simpatizó con las mujeres que en la actualidad no pueden quedar embarazadas de forma natural y las alentó a seguir un tratamiento por más complicado que este sea.

"Que insistan, que tengan mucha fe, que traten de ser optimistas porque depende mucho del estado emocional. Yo creo que una mujer si quiere ser mamá lo puede hacer, hay muchos caminos y creo que es solo tomar las decisiones correctas con las personas correctas. Hay muchas chicas jóvenes que ahora no quieren ser mamás, yo les aconsejaría que guarden sus óvulos para que cuando tengan una edad donde estén realizadas profesionalmente o les nazca el instinto de ser mamá, puedan tener sus óvulos de calidad", aconsejó la empresaria.

De igual forma, Marina aseguró que: "Este tratamiento no es solo para mujeres que ahorita no puedan tener hijos, sino que es un tratamiento que te va a ayudar a planificar tu maternidad, tú puedes guardar tus óvulos a los 25 y ser mamá a los 35 o a la edad que tú quieras, pero con planeación. Hay que prevenir que el reloj biológico nos gane para evitar pasar por situaciones complicadas. Y a las que están en esta situación mucha paciencia, insistir y llegar a un buen médico que las aconseje bien".

Marina Mora demostró su glamour con encantador outfit. | Instagram.
Marina Mora demostró su glamour con encantador outfit. | Instagram.
SOBRE EL AUTOR:
Marina Mora sin filtros: el difícil proceso de su embarazo a los 43 años

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY