• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Paz y Jesús Alzamora se imponen en el set de 'La Voz' llevando tendencia de alfombra roja

María Paz y Jesús Alzamora realizan dueto fashionista apostando por un insuperable look coordinado que reflejó una tendencia de alfombra roja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Paz y Jesús Alzamora se imponen en el set de 'La Voz' llevando tendencia de alfombra roja
María Paz y Jesús Alzamora con looks 'La Voz' | Composición | Composición

María Paz y Jesús Alzamora se convirtieron en la nueva dupla que reemplazó a Christian Rivero y Karen Schwarz en ‘La Voz’. Los nuevos presentadores causaron todo tipo de comentarios al tomarle la posta a los ex conductores del reconocido reality concurso de canto que emite Latina.

La pareja que comparte un canal de Youtube realizó un duelo fashionista apostando por un sensacional look coordinado que nos dejó impresionados. A través de Instagram, María Paz compartió una postal con uno de sus más recientes estilismos on point.  

María Paz y Jesús Alzamora con looks coordinados en ‘La Voz’

La empresaria peruana deslumbró con un magnífico atuendo que reflejó toda la belleza y magia de los diseños rústicos y los colores vibrantes para concebir un look único y sensacional.

María Paz eligió un vestido de mangas largas con escote en ‘V’ que tuvo un ligero nudo en el centro del pecho que le dio un acabado más sexy y moderno a su look. Todo el outfit destacó por su acabado de rayas horizontales que le dio un efecto mucho más ancho y de volumen a su figura.

wapa.pe

Las rayas intercalaron varios colores entre fucsia, morado, turquesa y crema para obtener un look de onda retro que le ofreciera un halo atractivo y radiante. Su teñida la complementó con unos zapatos de plataforma peep toe en tonos fucsia que resaltaron por la gamuza que cubrió todo el calzado.

A su lado Jesús Alzamora llevó un traje sastre en color magenta que reflejó todo el poderío del estilo monocromático para concebir un styling radiante y atractivo lleno de color y vida. Una apuesta que combinó con la paleta de colores de María Paz quien posó con gran desenvolvimiento utilizando un exquisito estilismo que puso de manifiesto todo el potencial de su vena fashionista.

El traje sastre magenta que impacta en la alfombra roja

"Para la primavera, nada mejor que los colores llamativos que denoten nuestro optimismo, por ello, dos actores de Hollywood parecieron haberse puesto de acuerdo para crear la próxima gran tendencia que todo hombre que necesite un traje en verano debe seguir: el outfit en color magenta como una declaración de irreverencia y personalidad", comentan desde el portal Trendencias.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
María Paz y Jesús Alzamora se imponen en el set de 'La Voz' llevando tendencia de alfombra roja

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY