• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ALEJANDRA BAIGORRIA revela su sensualidad con un CORSET que arriesga con TRANSPARENCIAS [VIDEO]

Alejandra Baigorria se inspira en Dakota Johnson para poseer la pieza del deseo en un corset que refleja las transparencias con un romántico bordado de rosas 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

ALEJANDRA BAIGORRIA revela su sensualidad con un CORSET que arriesga con TRANSPARENCIAS [VIDEO]
Alejandra Baigorria revela su sensualidad con un corset que arriesga con transparencias

Alejandra Baigorria y su marca de ropa vienen dando golpes de éxito con cada pieza que sacan al público y es que la bella rubia de Gamarra conoce a la perfección cada tendencia e inspirada siempre en la coquetería femenina, se lanza con los mejores atuendos invadidos por el cut outs, escotes, transparencias y demás, así como lo haría con este último corset que decidió posarlo frente al espejo, logrando ser toda una explosión de sensualidad con esta prenda que afina su silueta.

Alejandra Baigorria es toda una fashionista de primera, pues no sería la primera vez que nos cautiva con un look, si no solamente recordemos su outfit que llevó al momento de marchar contra el presidente Castillo, trayendo el rojo en su máximo poder. O también los diversos looks psicodélicos de los años 70 que nos lo reveló con total frescura y diversión.

Volviendo al tema del corset, esta pieza ya habría sido lucida por la increíble Flavia Laos en el concierto de Daddy Yankee, pues esta pieza, siendo de la nueva colección de Alejandra Baigorria, vendría a causar furor, tanto así que la misa dueña apostó por llevarlo y de inmediato, nos trajo a la mente la imagen de Dakota Johnson, que sin miedo alguno posó con un magnético corset tan igual que atraía por las trasparencias.

La increíble actriz ha revelado su lado más sensual con este corset que derrocha el negro en su poderosa transparencia, al igual que lo hace Alejandra Baigorria, con la única diferencia que este, tiene rosas bordadas, dándole así una sutil imagen de romanticismo cargada en esta prenda que es sumamente versátil de llevar.

Pues la puedes combinar con una falda, como lo propone Alejandra Baigorria, o con un jean y hasta con un pants sastre. Lo importante es llevarlo con lujo y orgullo, por la belleza que emana en el bordado y la sensualidad que derrocha con las trasparencias.

wapa.pe

Dakota Johnson con corse de transparencias

La revista Glamour de México nos indica lo siguiente: “Johnson es una gran fan de la estética transparente y de los trajes, pero puede que esta sea la primera vez que combina ambas cosas. Sin embargo, no es la primera vez que la estrella de 50 Sombras de Grey ha llevado un corsé transparente en una alfombra roja. En septiembre de 2021, Johnson llevó un corsé negro de encaje de Gucci y pantalones de cuero al estreno de The Lost Daughter en el Festival de Cine de Nueva York”.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
ALEJANDRA BAIGORRIA revela su sensualidad con un CORSET que arriesga con TRANSPARENCIAS [VIDEO]

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY