• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía recibe producto de skincare con elementos naturales de la Amazonía peruana

La cantante española Rosalía quedó fascinada con producto peruano de belleza que contiene ingredientes ancestrales utilizados tradicionalmente en la Amazonía peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía recibe producto de skincare con elementos naturales de la Amazonía peruana
marca skincare peruana | Composición | Composición

Rosalía es una de las cantantes españolas que tiene gran influencia y con sus últimos hits inspira a muchas mujeres en el mundo. Durante uno de sus conciertos en Estados Unidos la intérprete de 'Motomami' se mostró muy emocionada la recibir un producto de cuidado de la piel de una marca peruana emergente. Y es que la artista ya ha demostrado ser bastante cercana con la industria beauty realizando colaboraciones con firmas de la talla de MAC. Motivo por el que no nos sorprendería verla pronto incursionando en el rubro con su propia línea de belleza.

Algo que la mantiene muy cercana a este mundo es también su amor por el skincare manteniendo una rutina de cuidado de la piel habitual. Razón por la que no dudamos recibió con la mejor predisposición el producto de skincare peruano que promueve la belleza positiva y el pro healthy aging. A continuación, te damos algunos detalles sobre esta marca innovadora para que conozcas un poco más.

Ella Park es la primera marca peruana de cuidado de la piel (skincare) con filosofía de ciencia limpia, Fundada por Alessandra Garavito, especialista en desarrollo de productos de belleza. Por más de 3 años de investigación y desarrollo, The Skincare Group, laboratorios de innovación de expertos multidisciplinarios, co-creó junto a la fundadora, las fórmulas multi acción efectivas para todos los tipos de piel inclusive pieles muy sensibles.

Esta nueva categoría de cuidado de la piel combina tecnología de punta con elementos naturales de la Amazonía peruana, ingredientes ancestrales utilizados tradicionalmente por diversas culturas, activos cosechados y cultivados por mujeres. La marca está comprometida en tener un impacto social que genere oportunidades de desarrollo para mujeres latinoamericanas junto a las comunidades a las que pertenecen.

wapa.pe


Las fórmulas multi acción prometen resultados a corto plazo. Gracias al equilibrio perfecto de activos de alta performance y científicamente comprobados. Desarrolladas con activos de fuentes naturales, fuentes vegetales, plantas medicinales, superfrutas y más, todo respaldado por la ciencia. Además, las fórmulas combinan activos de la medicina tradicional oriental con elementos naturales del Perú, como muru muru, Aguaymanto, Aguaje, entre otros ingredientes de la Amazonía Peruana.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Rosalía recibe producto de skincare con elementos naturales de la Amazonía peruana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY