• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los cortes de cabello que se encuentran en más tendencia durante este 2022

Cada año viene con alguna tendencia nueva en cortes de cabello y este 2022 vienen con muchas que debes conocer por si deseas cambiarte el look y lucir a la vanguardia Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los cortes de cabello que se encuentran en más tendencia durante este 2022
Conoce los cortes de cabello que se encuentran en más tendencia durante este 2022

Nosotras en definitiva nos aburrimos de lo mismo siempre y es que vernos diferente de vez en cuando nos ayuda a sentirnos mejor y no digan que no. Vernos al espejo y ver siempre el mismo corte, color, peinado es algo que puedes acostumbrarte, claro, pero no necesariamente te hace muy feliz, al contrario, te nacen ganas de atreverte a experimentar y cambiarte la imagen. Pero nacen preguntas del ¿Cómo me quedará?, ¿y si me va mal? Por ello, Wapa te trae los cortes de cabello con más tendencia que se encuentran durante este 2022 y así convencerte de cuál eliges y verte más a la vanguardia.

Short Bob con puntas para dentro

Este corte de cabello es muy jovial y va con todo tipo de rostro. Esto de llevar las puntas hacia dentro lo hace más pulido y estricto. Se vuelve uno de los cortes más sensuales, aunque no lo creas y es que es una maravilla porque te estiliza el rostro.

wapa.pe

Cabello largo a capas

Si eres de las que ama llevar el cabello largo y no te lo piensas cortar drásticamente, ok lo entiendo, pero a lo que no puedes negarte es hacerte un pequeño corte, con el que apenas se note, pero a su vez le brindará dinamismo y vida. Estoy hablando claramente de cortar el cabello largo en capas.

Esta técnica es una de las favoritas y es que también aporta una jovialidad absoluta y te hace lucir muy vanguardista.

wapa.pe

Flequillo Abierto

Los flequillos sí que vienen por todo lo alto este 2022, pues las francesas han confirmado nuevamente que llevar flequillos es parte de su estilismo y ahora se ha vuelto una tendencia mundial que resulta imposible de no llevar.

Este flequillo abierto o cortina, como muchos lo llaman, es perfecto para todo rostro y ayuda a verte con ese toque sofisticado pero ligero, una mezcla exquisita, digna de admirar.

wapa.pe

Pixie

El pixie es sin duda uno de los más arriesgados, este corte va para las chicas más osadas, que les gusta hacer cambios drásticos, teniendo la seguridad que es su look ideal. Pues el pixie aunque parezca un corte nuevo, es bastante retro y ha venido a este 2022 para adueñarse de la imagen femenina con mucho lujo y frescura.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce los cortes de cabello que se encuentran en más tendencia durante este 2022

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY