• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda y las lujosas botas altas con cristales que le regaló Christian Nodal

Belinda deslumbró en la serie “Bienvenidos a Edén” con unas lujosas botas XL con incrustaciones de cristales y taco aguja valorizadas en más 28 000 dólares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Belinda y las lujosas botas altas con cristales que le regaló Christian Nodal
Belinda y lujosas botas que le regaló Nodal | Instagram | Instagram

Belinda y Christian Nodal acapararon los focos de los reflectores de la prensa mexicana tras protagonizar una serie de ‘dimes y diretes’ después del término de su relación. Según algunas fuentes cercanas a la ex pareja el intérprete de ‘Adiós amor’ habría realizado suntuosos regalos y detalles para la cantante mexicana. Los últimos chats que difundió el propio Nodal refuerzan esta teoría y muestran cómo le pedía dinero.

Durante el año y medio que duró su relación Christian Nodal le realizó constantemente diversos regalos, entre ellos, un viaje todo pagado a Disney en donde recibieron un trato VIP que estuvo valorizado en más de 5 000 dólares. Pero, no solamente la engrió en cuanto a viajes o tratamientos sino también en cuanto a calzados de lujo y ropa.

La recordada intérprete del `Baile del sapito’ participó en unas escenas de Netflix de la serie “Bienvenidos a Edén” en donde apareció con un impactante estilismo en el que resaltó en mayor medida gracias a las sofisticadas botas XL que usó.

Resulta que el lujoso calzado que empleó fueron cortesía de su entonces novio Christian Nodal quien le obsequió estas exquisitas botas, unas botas over the knees del diseñador de moda Philipp Plein. Un modelito glam chic con aplicaciones en cristal que se potenciaron gracias a su taco aguja y a la fusión de tonalidades entre fucsia y turquesa que le concedieron un resultado bastante llamativo e impetuoso.

wapa.pe

“Botas altas hasta el muslo de satén elástico con incrustaciones de cristales de strass. Cierre de cremallera en la parte interior. La versión preciosa de la calavera icónica está literalmente “pinchada” en el tacón de aguja metálico. Forro interior. Suela con recubierto moteado. Tacón: 120 mm”, según se puede leer en la web de Philipp Plein.

Según se reporta en la web el costo de estas botas es de aproximadamente 28 000 dólares, precio que ratifica su valor convirtiéndose en una de las adquisiciones más preciadas de la cantante y actriz mexicana. Este modelito todo terreno lo usó mientras hacía su ingreso a una zona árida durante su aparición en la serie ‘Bienvenidos al Edén’ y la propia Belinda contó que se le dificultó la tarea de caminar debido al taco aguja; pero, a pesar de ello, nunca se las quitó.  

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Belinda y las lujosas botas altas con cristales que le regaló Christian Nodal

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY