• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelique Boyer ha confirmado ser la actriz con mejor tendencia veraniega y esta foto lo indica

La bella y recordada “Teresa”, ha causado una gran conmoción en Instagram al revelar su imagen con un exclusivo bikini celebrando el verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angelique Boyer ha confirmado ser la actriz con mejor tendencia veraniega y esta foto lo indica
Angelique Boyer con bikini

La gran actriz, Angelique Boyer, se ha convertido en todo un tema relevante dentro del mundo farandulero internacional, puesto que compartió en su cuenta de Instagram, una imagen que demostraría su amor y la fascinación por el verano, desplegando belleza a través de un exclusivo bikini que le quedaría a la perfección.

La famosa “Teresa” nos ha confirmado que cuida su esbelta figura, mediante una vida saludable que suele contarles a sus seguidores y así es como esta imagen se llenó de likes y halagos en donde su público admirador elogió el buen gusto de vestir este bikini impecable de la bella Angelique Boyer.

Así es como la pareja de Sebastián Rulli lo lograba nuevamente, causando conmoción entre sus seguidores y los críticos de mod ay espectáculos al verla con este exclusivo bikini en un color rosa nude, o palo rosa como muchos otros lo llaman.

Este increíble bikini se definía por ser de diseño triangular y de textura nacarada o también satinada, irradiando ese brillo característico de la tela, que presumía de manera perfecta su piel bronceada que poseía un brillo dorado, producción de la misma sesión de fotografías.

Como bien lo he mencionado, este look veraniego de la bella “Teresa” fue tomado dentro de un estudio fotográfico en donde el contexto siendo bastante veraniego acaparó miradas también. Y por supuesto que los sofisticados lentes vintage con delgado marco plata y de luna rosa, también se sumaban a esta tendencia en bikini, dejando a Angelique Boyer como toda una reina empoderada de la temporada.

wapa.pe

Tendencia del bikini en color rosa

El color rosa se ha vuelto de los favoritos de este 2022 y ha venido impactando en sus diferentes tonalidades para vestir el cuerpo femenino con suma delicadeza y finura extrema. La tendencia de llevar ahora un bikini en este tono sí que resulta un acierto total y como lo indica La Revista Vogue: Si eres una de las tantas fanáticas del color rosa, te alegrará saber que este tono será uno de los grandes protagonistas de la paleta de colores de este año. Las tendencias de moda de 2022 establecer que hay que ver la vida en rosa (en todas sus tonalidades) y a lo largo de las temporadas”.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Angelique Boyer ha confirmado ser la actriz con mejor tendencia veraniega y esta foto lo indica

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY