• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peinados que te rejuvenecen la imagen y disimulan a la perfección las arrugas y los párpados caídos

En Wapa te mostramos los mejores peinados para disimular aquellas arrugas y párpados caídos en un dos por tres ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peinados que te rejuvenecen la imagen y disimulan a la perfección las arrugas y los párpados caídos
peinados que rejuvenecen tu imagen

Sí, sabemos que disimular arrugas y los párpados caídos a veces es una tarea difícil. Pero, Wapa te trae estos peinados que de inmediato te harán lucir mejor y te ayudarán a esconder aquellas facciones que no nos agradan.

El maquillaje también es una buena opción para ocultar los párpados caídos, pero créeme que nada es más infalible que un peinado que disimule perfectamente esa mirada cansada y muestre una con más vitalidad, así que a tomar nota.

Con ondas suaves

Las ondas suaves son de las más llevadas y es principalmente por la razón que brinda la jovialidad a la imagen. Recordemos que, al lucir las ondas, deben ser hechas de manera no muy prensadas, de lo contrario no se conseguirá ese estilismo natural para que el movimiento fluya.

Un punto importante es saber que las ondas deben empezar a realizarse desde el nivel de la sien, así estamos disimulando con gran éxito las arrugas y atenuando esos párpados caídos.

wapa.pe

Moño alto con flequillo

Si llevamos un moño alto con un flequillo despeinado y más aun notándose en sus laterales, es todo un acierto asegurado de que esos ojos encapotados que los suavizará al instante. Otro punto a favor es que este moño debe ser llevado si o si a la altura de la coronilla, consiguiendo un peinado sumamente jovial y con un efecto lifting disimulando las arrugas al 100%.

Si nos vamos por el lado del flequillo, vaya que esta forma de llevarlo hasta la altura de las cejas y de forma degrafilada ayuda a ocultar aquellas arruguitas que podemos tener en la frente y hasta en las patas de gallo, conservando este look de lo más preciado en lucir jovial.

wapa.pe

Cola con mechones delanteros

Definitivamente, los mechones delanteros son de lo más acertado para disimular los párpados caídos porque la cubren con total naturalidad.

Si vamos a hacernos una cola alta, también ayuda a que el efecto lifting se mantenga intacto, así ayudándonos a tensar aquellas arruguitas. Podemos optar por una cola muy bien tensada y mechones lacios en su totalidad o por un estilismo más apegado a lo relajado y osado, con una cola alta, pero con la naturalidad adecuada, al igual que los mechones en ondas suaves, para garantizar ese dinamismo correcto y acorde con lo que se quiere conseguir.

wapa.pe

Cola de caballo y tensada

Como bien lo dijimos en el peinado anterior. Llevar muy bien tensada la cola alta de caballo, te causará ese efecto lifting que tanto a veces necesitamos para estirar aquella arruguitas y mucho más aún despertando la mirada caída en un efecto cat eye sensacional.

Para un mejor acabado, se recomienda sacar un mechoncito de cabello y tapar la liga con la que va sujetada la cola. Luego con un spray fijador terminaremos sellando este peinado que siempre resulta de maravilla.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Peinados que te rejuvenecen la imagen y disimulan a la perfección las arrugas y los párpados caídos

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY