• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estrella Torres desborda picardía luciendo su figura al natural con traje de baño tropical

Estrella Torres nos demuestra el potencial de su vena fashionista con fascinante look de playa que imprime la tendencia indispensable de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estrella Torres desborda picardía luciendo su figura al natural con traje de baño tropical
Estrella Torres y traje de baño tropical | Instagram Estrella Torres | Instagram Estrella Torres

Estrella Torres es una artista peruana que ha dado un salto exponencial en materia de estilismos reflejando una valiosa evolución que ahora se ve materializada en distintos estampados, texturas y tonalidades que intercambia y mezcla para crear majestuosos looks que reafirman su afición fashionista.

En una ocasión previa la ex líder de ‘Corazón serrano’ demostró el poderío del animal print, en específico el print más aguerrido del zoo urbano: el leopardo, el cual llevó en un imponente traje de baño que ya nos daba algunas luces de sus modelos de baño preferidos. Esta vez la cantante de cumbia realiza un deleite fashionista con un estilismo de playa que definitivamente nos motiva a crear planes para la playa este fin de semana.

En Instagram, Estrella Torres develó una serie de instantáneas desde un yate particular gozando de unos días de relax en altamar. Por su puesto, para esta travesía la ex pareja de Tommy Portugal empleó un ‘styling’ de ensueño que reflejó una de las tendencias definitivas para este verano 2022: el estampado tropical. Pero, ¿cómo lo llevaremos este año?

Y es que mucho se ha hablado de los diseños florales y tropicales para estos meses venideros demostrando su gran influencia, sobre todo, en los outfits de playa. En este caso Estrella Torres se aseguró de imprimir esta tendencia en un pícaro y divertido ‘swimwear’ que combinó acertadamente con otra pieza clave para el clima estival.

Se trató de un colorido traje de baño que tuvo como detalle principal a unos detalles florales que le otorgaron gran impulso a su look veraniego. La prenda contó con un profundo y estratégico escote en ‘V’ que le otorgó un resultado sensual y atractivo que conectó muy bien con los patrones de palmeras y flores en tonos azulinos y naranja que dieron un especial contraste con el fondo rosa.

wapa.pe

Para redondear su apuesta utilizó una salida de baño semitransparente en color negro que le dio el broche de oro a su ‘styling’ fresco y natural. La prenda tuvo unas pequeñas borlas que decoraron todo el modelito dándole un resultado más dinámico y atractivo.

Estampados tropicales

"Dentro de este mundo que ha abordado la temática tropical, existe una pasarela que marcó la tendencia hace 20 años (con un vestido histórico) y que esta temporada nos recuerda el poder que tiene: el vestido de Versace que causó sensación en JLo, se convirtió en el tema de conversación una vez más cuando para su desfile de Primavera/Verano 2020, Donatella Versace reinventó la pieza crea y creó una colección inspirada en ella. Este se convirtió en un momento en la historia de la moda para reconocer nuestros orígenes y revolucionarlos para crear algo nuevo", comentan desde Vogue.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estrella Torres desborda picardía luciendo su figura al natural con traje de baño tropical

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY