• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla y su hija se adueñan de San Andrés con sublimes 'matching swimsuits'

Maju Mantilla y su hija Luna María coordinaron sus looks gracias a la tendencia de los 'matching swimsuits' en atractivos trajes de baño desde la isla de San Andrés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla y su hija se adueñan de San Andrés con sublimes 'matching swimsuits'
Maju Mantilla y matching swimsuit | Difusión | Difusión

Maju Mantilla alistó sus maletas y viajó hasta Colombia junto a toda su familia para pasar unas vacaciones de ensueño en un auténtico paraíso con múltiples sitios para bucear, pero, sobre todo, para disfrutar de las majestuosas playas de uno de los destinos turísticos más solicitados de la zona: San Andrés.

La conductora de ‘En boca de todos’ decidió recibir el 2022 en el país vecino disfrutando de un ambiente cálido y con una espectacular vista en donde, además, aprovechó para modelar una serie de atuendos de baño on trend. Nuestro radar fashionista captó un momento en particular en el que se lució junto a su hija Luna María con unos sublimes looks sincronizados.

En Instagram, Maju Mantilla compartió una postal empleando posando junto a su hija en donde ambas muestran todo el poderío de la tendencia que invita a estrechar lazos entre madre e hija a través de la moda usando un mismo outfit.

Ambas deslumbraron con un modelito idéntico que tuvo como elemento central a la tendencia floral la cual destacó gracias al fondo en color entero que generó un potente contraste que le ofreció un resultado tan evocador como dulce. Los patrones de flores se fusionaron con el binomio ‘black and white’ rindiendo tributo a la naturaleza y al print floral que no desaparece de nuestro radar de fashion trends, pero que se muestra en distintas versiones y prendas.

wapa.pe

Por un lado, Maju Mantilla optó por un sublime bikini two pieces que le otorgó un resultado sensual y moderno mientras que su hija utilizó un bañador completo. Un modelo especial para darle mayor protección a los niños durante esta temporada de verano 2022.

Estampados floreados

Las flores son (nuevamente) uno de los estampados más populares de los desfiles primavera-verano 2021. Rodarte presentó una gran cantidad de exuberantes rosas en estampados y Erdem que a menudo presenta flores con un toque romántico, volvió a deleitarnos con sus prints florales. Sin embargo, “incluso los diseñadores que no juegan con las flores a menudo, como Tom Ford, probaron algunos estampados tropicales”, reportaron en el portal ‘Glowsly’, confirmado la tendencia general de flores para la temporada de calor.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla y su hija se adueñan de San Andrés con sublimes 'matching swimsuits'

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY